LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA

Los Príncipes asistirán en Sudáfrica a la final Holanda-España

Efe
2010-07-09 12:46:00

Madrid.- Los Príncipes asistirán el próximo domingo en Sudáfrica a la final del Mundial de fútbol que disputará la selección española frente a la de Holanda, han informado a EFE fuentes de Zarzuela.

Los Príncipes se desplazarán hasta Johannesburgo y estarán en el palco del estadio Soccer City junto a la Reina, quien ya estuvo presente el pasado miércoles en la semifinal en la que la selección española venció a la de Alemania.

El Príncipe ya avanzó ayer en un acto en San Fernando (Cádiz) que tenía ganas de acudir a la final y estaba "con las maletas listas" para desplazarse a ver un partido, que vaticinó difícil pero para el que tenía confianza en que se decantase del lado español.

Don Felipe y doña Letizia ya estuvieron en Sudáfrica el pasado 16 de julio en el primer partido que disputó España en el Mundial, en Durban y que perdió por uno a cero frente a Suiza.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook