LA VOZ LIBRE

Michelle Jenner se enfrentará a los 'Extraterrestres' de Vigalondo

La actriz protagoniza junto a Julián Villagrán un filme sobre una invasión alienígena

LVL
2010-07-09 13:44:39

Madrid.- Michelle Jenner comenzará a rodar el próximo lunes bajo las órdenes de Nacho Vigalondo ‘Extraterrestres’, una comedia sobre una invasión alienígena. Se trata de una película “pequeña” en la que solo intervienen cuatro actores y con muy pocas localizaciones, pero no por ello “menos ambiciosa”.

‘Extraterrestres’ es el segundo largometraje de Vigalondo tras debutar con ‘Los Cronocrímenes’. El filme parte de una pareja interpretada por Michelle Jenner y Julián Villagrán que se despierta en la misma cama sin conocerse de nada y que no recuerda lo que ocurrió la noche anterior. A partir de ahí se enfrentan a las consecuencias de una invasión alienígena a escala mundial. Según el cineasta, la película aborda conceptos de ciencia ficción, como una invasión extraterrestre, pero desde una perspectiva más íntima.

La cinta cuenta con un presupuesto reducido, por debajo del millón de euros, por lo que la mayor parte de la acción se rodará en un piso de Madrid. El resto se filmará en Cantabria, en localizaciones exteriores como zonas periféricas y cordones industriales.

Junto a Julián Villagrán y Michelle Jenner, Raúl Cimas y Carlos Areces, conocidos por su participación en ‘Muchachada Nui’, y Miguel Noguera completan un reparto, con el que Vigalondo se muestra encantado. “Los actores están haciendo un trabajo memorable. Me brillan los ojitos cuando les veo ensayando", afirma.

Nominado al Oscar por el cortometraje ‘7:35 de la mañana’, Vigalondo asegura que tiene ganas de ver la película terminada. El director cántabro confía en que esté lista a principios del próximo año.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook