LA VOZ LIBRE

Vanessa Paradis admira todo de Johnny Depp

La modelo y cantante francesa protagoniza una entrevista íntima en la revista 'Marie Claire'

LVL
2010-07-09 14:53:50

Madrid.- Vanessa Paradis es una de las mujeres más envidiadas del mundo por la relación que mantiene desde hace doce años con el actor Johnny Depp. La modelo y cantante francesa lo sabe y lejos de importarle, habla con naturalidad de su pareja en la revista 'Marie Claire'.

“Podría hacer una lista interminable de todas las cosas por las que le admiro. Pero, sobre todas ellas, se encuentra su inmensa lealtad. Le admiro como actor, como padre, y como el hombre que es conmigo, pero por encima de todas las cosas le admiro como persona”. Toda una declaración de amor.

Vanessa Paradis asegura que tienen una relación basada en la confianza y que la clave está en que cada uno tiene su espacio: “El hecho de que no estemos juntos cada día juega un papel muy importante para mantener nuestra relación. Nos comprendemos, si queremos que nuestra relación continúe, debemos darnos nuestro espacio”.

Además, la modelo confiesa que le encanta observar a Johnny Depp a todas horas: “Me encanta observarle cuando está hablando con la gente. Me encanta ver cómo maneja las situaciones”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook