LA VOZ LIBRE

David Bustamante y Paula Echevarría, un amor de videoclip

La esposa del cantante es la protagonista del vídeo de 'A Contracorriente'

LVL
2010-07-09 18:37:21

Madrid.- David Bustamante y Paula Echevarría son ya una de las parejas más sólidas del panorama y cada vez que tienen ocasión lo demuestran. Parece que el tiempo y la rutina no hace mella en su amor y este es tan fuerte que es perfecto para un videoclip.

El cantante cántabro ha contado con su esposa para el nuevo vídeo de su nuevo single, 'A contracorriente', y aunque el trabajo no está terminado, ya se pueden ver algunas imágenes del  'making of'. Una grabación en la que la pareja se deshace en halagos.

“Cuando yo conocí a Paula la primera vez, y me puse tan nervioso porque me causó tanta impresión… lo primero que le dije es qué tenía que hacer para que protagonizara un videoclip mío. Fíjate tú, seis años después”, dijo el cantante.

Por su parte, Paula cuenta que no fue algo que le propusieran la discográfica, que lo decidieron ellos de motu propio, porque les apetecía, y que además así pasaron dos días trabajando pero de forma divertida.

Este nuevo videoclip está inspirado en la película 'Notting Hill', en la que Julia Roberts y Hugh Grant son los protagonistas. “Este homenaje a 'Notting Hill' ha sido un premio para nosotros. Es una de nuestras películas favoritas. Todas las chicas queríamos ser Julia Roberts cuando vimos la película…”, cuenta Paula, “y todos los chicos queríamos ser Hugh Grant”, dice él enseguida.

“Yo con ella me perdí”, continúa Bustamante.

A la espera del trabajo, el 'making of' describe a una pareja feliz y más enamorada que nunca.
 

Comentarios

Dice ser lalolis
2010-07-10 05:05:59
Qué hermoso el video clip, soy de argentina pero aunque aquí no tenemos muchas noticias de david bustamante me encanta, porque se lo ve muy real y no en pose de divo, aunque lo sea. Felicitaciones y su esposa es hermosísima. Espero que venga a estas tierras y seguramente triunfará como lo hace en España.

Dice ser Nela
2010-07-09 23:53:54
Estoy segura que el videoclip será precioso, viendo el making off estoy impaciente por ver el resultado final, que pareja más bonita. Y la canción es estupenda, me encanta. Saludos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook