LA VOZ LIBRE

Angelina Jolie confiesa los secretos de su vida

La actriz habló sin reparos de su relación con Brad Pitt en la revista 'Parade'

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-09 18:56:30

Madrid.- Tiene una agenda bastante apretada, entre su carrera como actriz y una familia numerosa, se podría decir que Angelina Jolie no alcanza a conciliar sus dos facetas, pero no es cierto.

La actriz ha repasado su trayectoria personal y su recorrido profesional de estos 35 años de vida en la revista 'Parade' y ha sacado una conclusión más que clara: ha cambiado mucho.

Jolie se atreve a hablar de todo, desde su pasado y sus conflictos familiares, hasta su reciente situación personal con seis hijos y a Brad Pitt en su vida.

La actriz explicó que no solía ser estar tan bien adaptada: "Antes me cortaba o saltaba desde aviones, tratando de encontrar algo nuevo para que mi vida tuviera más sentido porque a veces todo estaba en contra y me sentía demasiado fácil. Yo estaba buscando algo más profundo, algo más. Lo intenté todo. Siempre me sentí enjaulada, encerrada, como si me estuvieran marcando las cosas que no estaban allí. Siempre he tenido mucha energía para el sitio que estuviera adentro".

Parece que ahora, y en parte gracias al amor de Brad Pitt y de sus niños, la polémica intérprete ha encontrado la serenidad.

"Nunca hay un período en el que Brad y yo estemos separados. No estamos separados por más de tres días, nunca. Nos quedamos realmente conectados. En realidad no salgo mucho. Es curioso. Estamos muy confinados en casa. Somos muy mamá y papá en pijama", confesó Angelina Jolie.

"Me siento triste por las personas que nunca han conocido el amor. El amor eleva. Brad se toma en broma lo que digo cada vez que tenemos esta conversación. Cree que 'Amor' es una palabra divertida. Pero sabe que significa querer lo mejor para la gente que amas, poniendo sus intereses por encima del suyo propio, siempre. El amor hace eso. El amor es lo que hace vivir", dijo la actriz.

Comentarios

Dice ser javier baldo
2010-07-12 18:15:58
estoy separado de cuerpo con mi ex tenemos tres hijos pequeños, mi ex esta saliendo con alguien hace 5 meses y me ha dicho que a salido embarazada el problema es que mi ex no lo quiere y esta confundida y yo tambien no se que aconsejarle...me podrias aconsejar

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook