LA VOZ LIBRE

Nick Jonas se moja en su cita con Lucie Jones

La pareja de 'Los Miserables' visitó un parque de atracciones

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-10 10:51:41

Madrid.- Aunque lo ha negado varias veces, parece que su relación con Lucie Jones es cada vez más íntima. El cantante y su co protagonista en 'Los Miserables' han sido vistos durante una cita en la que los dos acabaron mojados y dejando entrever sus cuerpos por su ropa empapada.

La pareja teatral visitó Thorpe Park, un parque de atracciones, y aunque no iban solos, sino acompañados por un grupo de gente amiga, se montaron juntos en todas las atracciones.

Las imágenes muestran como Nick Jonas y Lucie Jones no se separaron ni un segundo, se subieron a todas las montañas rusas en busca de la adrenalina, y luego se montaron en las diversiones acuáticas para refrescarse y en las que acabaron completamente empapados.

Nick Jonas, de 17 años, negó los rumores en donde decían que estaba saliendo con dos de sus co estrellas al mismo tiempo y que aseguró que ambas son sus amigas y las respeta.

Comentarios

Dice ser vero
2011-02-27 08:27:51
se ven bnn pero se ve mejor niley !!ella esta horrible

Dice ser sasa
2010-11-18 03:19:04
ya fueeeee dejenlo o sea esta bna mi tmb em jode q salga cn otras, epro es su vida y si a el le hace felizz estar cn ella mejor asi!:D ademas chicas no se hagan la cabeza pq los medios son siempre asi o sea ven q un famoso esta un dia solo con una chica y ya dicen q es la novia cueeeeeek, es como q a cualquiera d nosotras nos vean cn unos d nuestros amigos y ya digan q es nuestro novio. Ademas todo loq diga la prensa nunca lo crean !!!! solo algfunas cosas!jajaaj besos a todas! espciaemente a los jobros (L

Dice ser ssss
2010-09-03 03:46:50
porque no dejan a nick ... digo q ande con alguien osea las jonaticas no pueden estar en paz sin decir que con la qe estan saliendo es fea... y que no se la merece... dejenlos nunca las van a pelar es neta disculpenme enserio pero es la verdad

Dice ser esposad nick
2010-08-02 18:22:40
pues nick es muy lindo su fisico me ase morirme................... pero esa no se merese a nick por k el es super presioso a a todas las jonatikas laas invito a mi boda con nick ma ñana 0k???''' bye i love jonas brothers+nick el mejor y joto bieber pudretttttttt en kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 0k bye

Dice ser anonimo
2010-07-11 07:51:19
nick cada vez mas lacho, y caliente con todas las mujeres q va conociendo

Dice ser ROSE
2010-07-11 05:24:55
NICK NO LLEVA SU ANILLO DE PUREZA POR QUE SERA BUENO ESPERO QUE NO HAIGA PASADO ALGO MALO Y NICK SE VE SUPER LINDO XOXOXO :) SALUDOS A TODAS LAS JONATICAS I LOVE JONAS BROTHERS

Dice ser eloisa
2010-07-10 22:56:51
por favor, no inventen. ella tiene unos 21 o 22 y el 17, como van a ser pareja? ademas fue una salida con otras personas y yo le creo si dice que solo es su amiga

Dice ser cinthia
2010-07-10 20:52:48
Mmmmmm que lindo fisico tiene mi amortito hermoso es aunque siempre esta con otra yo lo amo

Dice ser jhoa
2010-07-10 19:56:35
omg! q sessi esta mi principe superr mujado aww!!

Dice ser carolina
2010-07-10 19:42:33
Guuuauuuu que fisico tiene mi amor imposible aunque este con otra yo lo amo y mucho

Dice ser priis
2010-07-10 17:14:37
uiiihh eia miirn ond ta viendoo... tOo EL CUERPAZO D NICK!!! grrrrrrr!! bixt!!

Dice ser lily
2010-07-10 15:08:36
va de chica en chica. sera mujeriego!!!

Dice ser ines aguilar
2010-07-10 14:10:21
de flor en flor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook