LA VOZ LIBRE

Bisbal y Bustamante, juntos en concierto por la selección

También actuarán 'La Unión' y Antonio Carmona

LVL
2010-07-10 14:34:24

Madrid.- Nadie quiere perderse la llegada de la selección española de fútbol después de su paso por el Mundial de Sudáfrica 2010. Millones de aficionados esperarán a ‘la Roja’ en las calles de Madrid para celebrar su juego. Ganen o pierdan la final, el espectáculo está asegurado, en parte gracias al dúo histórico que protagonizarán David Bisbal y David Bustamante.

El ayuntamiento de Madrid, junto con la Federación Española de Fútbol, han confirmado que David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona se unirá a la fiesta que se está preparando en la explanada del Puente del Rey. Un concierto multitudinario para darle la bienvenida a la selección a partir de las 18:30 horas.

Así, tras visitar las altas instituciones del Estado, los jugadores y el cuerpo técnico cogerán un autobús descapotado hacia las 19 horas y realizarán un recorrido por Moncloa-Princesa-plaza de España-Gran Vía-Cibeles-Neptuno-Atocha-ronda de Atocha-ronda de Valencia-Embajadores-ronda de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Bailén-plaza de España-glorieta de San Vicente-explanada Puente del Rey.

Las calles de todo el recorrido se cortarán al tráfico según vaya avanzando la comitiva, y la circulación se restablecerá tras el paso de los vehículos.

Al margen de la gente que acuda a las calles madrileñas para ver pasar a la Selección, en la explanada del Rey se congregarán más de 150.000 personas, a las que habrá que sumar a todas las que no quepan en ese espacio y se queden por el mirador de Príncipe Pío, las calles adyacentes y los puentes del Rey y de Segovia, según las estimaciones de los responsables municipales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook