LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, filón publicitario pese a la polémica

Ya cuelgan por todo el mundo las imágenes de Armani Jeans en las que el futbolista era el modelo

LVL
2010-07-10 16:29:18

Madrid.- Cristiano Ronaldo sigue impasible ante la polémica generada por su reciente paternidad, y es que el futbolista tiene la vida asegurada por muchos rumores que corran sobre el. Prueba de ello es que sigue siendo un filón publicitario.

El delantero portugués sigue siendo una apuesta segura para las marcas y aunque los últimos rumores le hayan puesto en el ojo del huracán su imagen a tamaño gigante cuelga de varias fachadas en las ciudades más importantes del mundo.

Armani había apostado por el y no se equivocó, ya que con todas las incógnitas sobre la madre de su hijo, con todos los titulares que acaparan su nombre en estos días, la firma textil está obteniendo más publicidad de la que pagó en un principio.

Primero fueron sus fotografías en ropa interior las que cautivaron al mundo. Ahora, ha llegado el turno de la línea de vaqueros Armani Jeans.

Las imágenes de las campañas publicitarias de ambas líneas Armani para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 fueron tomadas en Madrid y serán difundidas mundialmente durante este mes de julio, en grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

Además de las campañas impresas y digitales, en el mes de septiembre se podrá ver el nuevo spot publicitario de las nuevas colecciones invernales de ropa interior y jeans Giorgio Armani, protagonizado por la estrella del Real Madrid.

Comentarios

Dice ser luna
2010-08-20 18:44:11
estas tremendo,hijo!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook