LA VOZ LIBRE

Una falsa amenaza de bomba obliga a aterrizar a un avión de Air France

El Boeing 747, con 423 personas a bordo, aterrizó en el aeropuerto de Guarapes

Efe
2010-07-11 10:52:26

Redacción internacional.- Un avión de la compañía Air France, que cubría la ruta entre Río de Janeiro y París, se vio obligado a realizar una escala de emergencia en la localidad brasileña de Recife debido a una falsa amenaza de bomba, indicaron hoy medios brasileños.

El Boeing 747, con 423 personas a bordo, aterrizó esta madrugada en el aeropuerto de Guarapes, después de que una llamada al aeropuerto internacional de Río de Janeiro alertase de la existencia de un artefacto explosivo en el aparato.

Tras tomar tierra en Recife, los 405 pasajeros y los 18 miembros de la tripulación fueron evacuados y se procedió a la inspección del avión, en la que aparentemente no se halló bomba alguna.

El aeropuerto permaneció cerrado durante 30 minutos y durante todo el proceso, los pasajeros permanecieron en calma, según declaró una de ellas a la emisora brasileña Globonews.

Los pasajeros, que están siendo entrevistados por la policía federal, serán acomodados en hoteles, en espera de que el avión retome el vuelo en las próximas horas, informó la emisora.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-11 12:43:12
España no es nación. ES un Estado formado por la fuerza y ocupación colonial de varias naciones como Cataluña, Galiza y País Vasco. Ejemplos de estos tenemos desde la Unión Soviética a Yugoslavia. Más tarde o más cedo estos Estados de falsas naciones y ladrones de Patrias ajenas acaban.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook