LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-ACCIDENTE

Muere una niña de 7 años al despeñarse un coche cuyo conductor había bebido en Ourense

Efe
2010-07-11 09:53:00

Santiago de Compostela.- Una niña de 7 años ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A-52 a la altura de San Cibrao das Viñas (Ourense) al salirse de la vía el coche en el que viajaba y cuyo conductor, que resultó herido grave, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Así lo han explicado a EFE fuentes de la Guardia Civil que han añadido que la niña no llevaba ningún sistema de protección, mientras que los otros dos acompañantes del conductor, que resultaron heridos graves, llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El siniestro se produjo por la salida de la vía, en el kilómetro 222 de la A-52, del Citroen ZX en el que viajaban todos los accidentados, y que se despeñó por un desnivel de entre 15 y 20 metros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook