LA VOZ LIBRE

Sudáfrica 2010: Telecinco se desvive por la final de España

La previa de este domingo comienza a las 16 horas

LVL
2010-07-11 12:13:14

Madrid.- Telecinco está dispuesta a no desaprovechar ni un minuto de la gran final que la selección española de fútbol vivirá este domingo, 11 de julio. Desde las 16 horas todos los aficionados podrán ver la programación especial que la cadena ha dispuesto. Sin olvidar el continuo seguimiento desde la web de Telecinco.

A partir de primera hora de la tarde Marta Fernández conducirá una previa muy especial hasta las 18:30 horas. En ese momento, J.J. Santa cogerá el relevo hasta el inicio del partido. Con el director de deportes de Telecinco se analizará las dos selecciones (España y Holanda) al dedillo.

A las 20:30 horas comienza el partido. Paco González, Camacho y Guillermo Amor, Junto con J.J. y Sara Carbonero comentarán todos los detalles del encuentro. A partir de aquí, existen dos posibilidades, dependiendo del resultado. Como es obvio si la selección española consigue la victoria, el postpartido se extenderá hasta bien entrada la noche.

Lo que sí es seguro, se gane o se pierda, es la celebración y bienvenida que se le dará al equipo el lunes. A las 12 horas, el combinado de Del Bosque aterriza en el aeropuerto de Barajas. Desde este momento comenzará la locura en Madrid.

A las 18 horas Pedro Piqueras realizará numerosas conexiones en directo para ver el recorrido en autobús que a los seguidores le espera por las calles de la capital.

Comentarios

Dice ser rosa
2010-07-14 13:01:28
que fuerte me parece

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook