LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

15-5. Quentin pega grand slam y jonrón y Jones suma 400 vuelacercas

Efe
2010-07-12 00:47:00

EE.UU..- El bateador designado Carlos Quentin pegó grand slam y jonrón, y el guardabosques curazoleño Andrew Jones llegó a 400 vuelacercas de por vida para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por paliza 15-5 sobre los Reales de Kansas City.

Con su triunfo, los Medias Blancas estrenaron el liderato en la División Central de la Liga Americana, y tienen medio juego de ventaja sobre los Tigres de Detroit, que perdieron 3-6 ante los Mellizos de Minnesota.

Quentin (19) pegó su primer jonrón de la tarde en el tercer episodio sin gente en los senderos sobre el trabajo del abridor Anthony Lerew.

El designado volvió a sacar la pelota del campo en la sexta entrada sobre la serpentina del relevo dominicano Víctor Marte, para vaciar la casa cuando había un out en la pizarra.

En el tercer episodio Jones (12) ligó su jonrón 400 de por vida sobre la labor de Lerew, llevando a dos corredores por delante.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (15) también lo hizo en el tercer episodio, con un corredor en el camino, y el tercera base cubano Dayan Viciedo (2) también conectó en la tercera entrada, solitario, castigando a Lerew.

Por los Medias Blancas el parador en corto venezolano Omar Vizquel se fue de 3-2 con anotada y remolcada, y el bateador emergente puertorriqueño Ramón Castro, de 1-0.

La victoria la consiguió el relevo dominicano Tony Peña (3-1) en tres episodios, permitió tres imparables y ponchó a uno.

Lerew (1-3) cargó con la derrota en dos episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, cuatro jonrones, ocho carreras, y regaló una base.

Por los Reales el bateador designado dominicano José Guillén (15) se voló la barda en la cuarta entrada, llevando a un corredor por delante.

También el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt se fue de 4-1 con anotada; el tercera base venezolano Alberto Callaspo, de 2-, y el bateador emergente cubano Brayan Peña, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook