Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Bert van Marwijk: 'España es el mejor equipo'

El técnico holandés se excusa por la dureza de sus jugadores

Ep / Foto: GTres
Monday, 12 de July de 2010, 09:34

Johannesburgo.- El seleccionador holandés de fútbol, Bert van Marwijk, reconoció sentirse "muy triste" después de perder la final del Mundial de Sudáfrica ante España, del que dijo que era justo vencedor por ser "el mejor equipo".

"Es muy triste, hemos intentado hacer nuestro juego pero hay que confesar que mi equipo ha estado un poco impresionado", declaró el entrandor, que estaba seguro que "el equipo que marcara el primero iba a ganar" el partido. "Robben ha tenido dos buenas ocasiones, pero los españoles han sido más peligrosos durante todo el partido", dijo.

Van Marwijk no quiso culpar al árbitro de la derrota de su equipo y afirmó que "España ha ganado y es el mejor equipo". También quiso excusarse sobre la dureza del partido al afirmar que hacer tantas faltas "no es su estilo", pero que era "una final y querían ganar" aunque "desgraciadamente" no habían "tenido suerte".

"Los españoles también han hecho faltas duras. Nuestra intención era jugar una final bonita, pero hemos tenido mucha oposición", declaró el seleccionador holandés.

Van Marwijk se deshizo en elogios hacía su rival al considerar que "España juega el mejor fútbol" y que tácticamente habían "hecho un buen trabajo" pero que "el objetivo era ganar, no ofrecer un buen espectáculo".

"Aunque no era eso lo que esperaba la gente de una final, ha habido mucha intensidad", concluyó el entrenador.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook