LA VOZ LIBRE

Andrés Iniesta, rey del fútbol y de Facebook

El jugador cuenta casi con un millon de fans en la red social

LVL
2010-07-12 12:59:16

Madrid.- Andrés Iniesta es el nuevo héroe nacional. El de Fuentealbilla (Albacete) se ha coronado como el ídolo de España, con permiso de Iker Casillas, y ha entrado en la historia del fútbol español al marcar el gol que ha dado el primer Mundial a España. Pero Iniesta no solo triunfa en el terreno de juego, sino también en Facebook, donde cuenta con casi un millón de fans.

El jugador del FC Barcelona es un gran aficionado a Twitter y Facebook, donde las felicitaciones por su ya legendario tanto no han tardado en llegar.

Andrés Iniesta hizo su último comentario en Facebook antes de viajar a Sudáfrica, ya que Vicente del Bosque prohibió a los jugadores usar las redes sociales. Pero aunque Iniesta no haya publicado durante un mes, sus fans no han dejado descuidada su página. “Gracias por iluminar la vida de tantos millones de personas”, “Gracias por existir! Eres Dios!” y “Amo del balón, crack como persona, dueño y señor del saber estar... Ánimo machote, gracias a ti somos campeones del mundo!!!!!! Gracias por ser un señor”, son algunos de los mensajes que le han dedicado sus fans.

Y lo hacen sin tener en cuenta los colores, ya que a Andrés Iniesta se le admira allá por donde pisa, sin importar si se es del Barcelona, Madrid o Deportivo. El centrocampista es uno de los jugadores más queridos del panorama internacional, y ahora aún más.

Comentarios

Dice ser hola!
2011-05-09 11:22:24
hola! me encantas,guapo!!!!saludos dsd Tgna.Besos.

Dice ser Fernando
2011-01-03 13:54:39
Felicidades! excelente jugador y excelente persona... Además tiene su perfil super currado, siempre da respuesta y sube un montón de fotos, eso es lo que todos queremos ver, que es cercano a sus seguidores y no una estrellita. Bien por Iniesta! http://www.readwriteweb.es/socialmedia/deporte-espanol-tomo-redes-sociales-2010/

Dice ser Luna
2010-07-13 12:52:39
Viva España!!!

Dice ser Catalina
2010-07-12 21:19:17
Que Dios te bendiga por tu valor de la Amistad!

Dice ser Daniel
2010-07-12 17:08:02
Iker Casillas es el mejor jugador del equipo! Ayer salvó a España de perder la copa, 3 a 1 frente a Holanda!!!! Vuelvan a ver el partido y sean objetivos, sin Casillas no estaríamos celebrando!!!!

Dice ser Henrry Puzzo
2010-07-12 15:41:49
al menos perdimos con el campen, no con goleada, pero eso es lo que nos queda (hondureño)

Dice ser alfonso
2010-07-12 15:39:40
Un gol precioso, imparable, definitivo, de un autentico campeon... Hay que pedir a los mamones del Barca que te suban el sueldo...O TE VAS AL REAL MADRID, que es donde te corresponde...

Dice ser CRISTINAA