LA VOZ LIBRE

'Gavilanes': la boda de Norma y Fernando

Una trampa hará que Juan Reyes sea acusado del asesinato de Elizondo

LVL
2010-07-12 14:00:49

Madrid.- ‘Gavilanes’, de Antena 3, vive este lunes a partir de las 22 horas su último capítulo de la temporada cargado de suspense y nervios. Norma ha decidido dos días antes de su boda con Fernando que no quiere casarse con él, pues su verdadero amor es Juan Reyes y no está dispuesta a renunciar a él.

Pero algo le truncará sus planes. El ex juez Romero, Fernando y su propia madre, Sofía, han orquestado un malévolo plan para que Juan sea acusado del asesinato de Elizondo.

Unas gafas de sol encontradas en el lugar del accidente será la prueba necesaria para que la policía acuse y detenga a Juan de asesinato.

El hermano mayor de los Reyes es llevado al calabozo poco antes de que Norma anuncie su decisión. La boda sigue adelante mientras Óscar y Frank luchan por demostrar la inocencia de su hermano. ¿Lo conseguirá para la boda entre Norma y Fernando?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook