LA VOZ LIBRE

¿Está Kristen Stewart con el mejor amigo de Robert Pattinson?

La actriz se fue a cenar y de fiesta con el músico Tom Sturridge

LVL
2010-07-12 14:26:40

Madrid.- La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson sigue aquello de 'una de cal y otra de arena'. Si hace unos días se veía a los dos protagonistas juntos en Los Ángeles, ahora Kristen Stewart ha tenido una cita a solas, con cena y fiesta incluida, con uno de los mejores amigos de Robert Pattinson, Tom Sturridge.

Kristen Stewart y el músico británico estuvieron en un famoso local cenando y luego se fueron de fiesta. Según los testigos, los dos jóvenes disfrutaron al máximo de la noche en un club de Los Ángeles. Tras conocerse esto, los rumores se han disparado y ya son muchos los que aseguran que la protagonista de ‘The Runaways’ está saliendo con el amigo de Robert Pattinson en lugar de con el actor.

Mientras tanto, otros aseguran que no hay nada más que una buena amistad a raíz de la relación que mantiene Kristen Stewart con Robert Pattinson. Estos aseguran que Tom Sturridge y Kristen Stewart salieron a divertirse porque Robert Pattinson no podía acudir debido a su apretada agenda. De momento, las cosas están poco claras. Habrá que esperar a ver si vuelven a tener otro encuentro furtivo...

Comentarios

Dice ser danielle
2010-08-11 09:03:32
no sean tan ilusos como que cuernos a la vista tom es el mejor amigo de rob desde q tenia como 12 ustedes creen q le va a hacer algo asi.

Dice ser Lulu
2010-08-06 08:52:58
Hi...Hey, recuerden que, obio obtuvieron gran fama por "Crepusculo", y las revistas y cosas como esas, siempre dirán cosas, para algo de lo que hablar, (Como Mentiras, Obio), así que en lo único que las fans y seguidoras de estos actores, deberían fijarse y opinar, es de sus actuaciónes...Es diferente, criticar a opinar, y de apoyar a obsecionarse...Bye

Dice ser mar
2010-07-20 01:09:07
ya dejenla en paz, por que siempre la estan satanizando por robert? dios es cierto todas las niñas envidiosas de ella, ya maduren como escribieron en comentarios abajo el ni sabe que existen y aunque sepa a ustedes que? ni lo mantienen, ni lo cuidan ni nada asi que ya dejen de obsesionarse y sobre todo dejen a kristen en paz es excelente actriz y punto, dediquense a juzgar las actuaciones y PUNTOO. Para mi que kristen se trae algo con el mejor amigo de rob y sta bien puntoooooo.

Dice ser maria
2010-07-19 17:48:06
meyer dijo k taylor cogio cubos para k kristen vomitara y k TODOS la cuidaron no solo taylor. yo creo en robsten 4ever y no me parece k ahora esten mas alejados el uno del otro solo ahi k ver como se miran. Mi opinion es k antes su relacion era como algo prohibido entonces ellos estaban cmo locos el uno cn el otro y ahora como su relacion es mas formal pues ya se comportan normal sin tantas "bromitas" y tb pienso k kristen nse se acerca iwal a rob k a taylor por la simple razon k kiere hacer como k no esta cn el pero cuando lo mira lo dice todo. y cn eso se delata muxo si no ls trataria a ls 2 iwal. Son 2 jovenes enamorados k kieren vivir su noviazgo sin tener k darle esplicaciones a nadie y k nadie se pueda meter. Ya vereis como pronto RObert ira a visitar a kristen a montreal ( dnde esta grabando su proxima peli) y va a cayar todos ls rumores!! arriva robsten!!!

Dice ser paula
2010-07-18 02:15:04
estoy deacuerdo con los 3 cometarios antes de mi y con lela saludos a todas...

Dice ser Anónimo
2010-07-17 09:17:58
EN EL BLOG VIENE TODA LA ENTREVISTA DE MEYER

Dice ser anonimo
2010-07-17 09:17:12
ESTOY DE ACUERDO CON LELA Y KRIS Y PARA QUE REPETIR VERDAD LO UNICO ES QUE YO ME ENTERE QUE DIJO MEYER EN UNA ENTREVISTA ES QUE KRISTEN TUVO FIEBRE ESTOMACAL DURANTE EL RODAJE Y QUE TUVO QUE TRABAJAR AUN ASI CON VOMITO, FIEBRE Y TEMBLORES Y EL QUE LA ESTUVO CUIDANDO FUE TAYLOR NO ROB LO LEI EN UN BLOG

Dice ser cris
2010-07-17 08:57:54
LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LELA POR QUE SIEMPRE ATACAN A KRISTEN POR QUE ELLA SIEMPRE ES LA CULPABLE, NO ENTIENDO ROB SIEMPRE ES EL BUENO.LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A KRISTEN, CREEN QUE ROB SABEN QUE EXISTEN POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KRISTEN ES LA MEJOR ACTRIZ QUE CONOZCO ADORO SU MANERA DE SER QUE NO LE IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA AHORA CON EL COMETARIO DE POLA QUE GANA CON PONER TODO ESO NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE TAN ESTUPIDA. AHORA TODOS DICEN DE LA ACTUACION DE KRISTEN EN ECLIPSE PARA MI FUE MARAVILLOSA POR QUE MAS QUE NADA EN EL LIBRO ELLA SE ENCUENTRA CONFUNDIDA SIENTE QUE NO ESTA COMPLETA SIN JACOB, ADEMAS ELLA SOLO SIGUE ORDENES DE COMO DEBE ACTUAR CON LO DE ROBSTEN PUES NO LO SE, PERO YO APOYO 100% A KRISTEN YA DEJEN DE TENER EN UN ALTAR A ROB Y NO ES QUE TENGA ALGO CONTRA ELPERO YA DESPIERTEN¡¡¡¡ TEAM KRISTEN

Dice ser Maritza
2010-07-13 03:15:06
Yo nada más quiero aclarar algo... Ellos no salieron d un hotel, no sé si luego se fueron, pero esas fotos son a la salida dl Show d Bobby Long, ok? No están saliendo d un hotel ni nada d eso... Lo quiero aclarar xq en otra pag. web muy conocida han dicho q están saliendo d un hotel y no es cierto...

Dice ser hania
2010-07-13 00:42:10
cada uno tiene derecho de hacer con su vida lo que quiera, recordemos que solo son dos actores que le han dado vida a los personajes de bella y edward en la pantalla, lo importante es eso su papel en la peli, su vida aunque querramos saber de ella pues si ellos no sueltan prenda ni modo y coincido con muchos esperaba mas de eclipse, creo que para alguien que no ha leido el libro quedaban ciertos puntos muertos

Dice ser Anónimo
2010-07-13 00:28:36
CHICAS ROBSTEN!!! CREO QUE YA ES HORA QUE ACEPTEMOS LA VERDAD, KRISTEN DECLARÒ HACE POCO EN UNA REVISTA ALEMANA QUE ROBERT ES UN BUEN AMIGO. SI HUBO ALGO ESO YA NO EXISTE, PERO DUDO QUE SEA UN BUEN AMIGO COMO ELLA DICE, YA QUE HE OBSERVADO QUE SU RELACION DE AMISTAD CON ROB HA DESMEJORADO BASTANTE, SINO NOS REMONTAMOS ATRÀS CUANDO AMBOS TRABAJABAN EN LA CINTA CREPUSCULO, SE VEÌA QUE TENIAN UNA CAMARADERÌA Y COMPLICIDAD FANTÀSTICA, A PESAR DE QUE EN ESE MOMENTO TENÌA UNA RELACIÒN CON ANGARANO, PERO AHORA SIN TEMOR A EQUIVOCARME ESTO A CAMBIADO, Y HA SIDO POR PARTE DE KRISTEN, SIN ÀNIMO DE OFENDERLA, SE SIENTE MÀS LEJANA, DISTRAÌDA COMO SI YA NO QUISIERA FORMAR PARTE DE LA SAGA, LA SIENTO HASTA PODRÌA DECIRSE AMARGADA Y NO ME GUSTA VERLA ASÌ. NO SÈ QUE LE PASÒ PERO EXTRAÑO LA KRISTEN DE ANTES. SU PAPEL DE BELLA EN ECLIPSE NO FUE MALO PERO PUDO HABER SIDO MEJOR, PORQUE ELLA ES UNA BRILLANTE ACTRIZ MEJOR QUE EL MISMO ROBERT. ES COMO SINO QUISIERA QUE LA INVOLUCRARAN MÀS EN LO SENTIMENTAL CON ROBERT, Y ME SIENTO TAN TRISTE POR ESTO. ELLA NO SE ACERCA A ROBERT DE LA MISMA FORMA QUE SE ACERCA A TAYLOR, SI EN VERDAD COMO DICE ELLA SOLO SON AMIGOS. ESTÀ COMO SI QUÈDATE AQUI ROB Y YO AQUI. NO ME MALINTERPRETEN PERO OBSERVEN NUEVAMENTE LOS VIDEOS EN LOS QUE ELLOS SE ENCUENTRAN PROMOCIONANDO ECLIPSE Y OBSERVEN LOS VIDEOS DE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA. POR DIOS NO CREO QUE NO SE HAYAN PODIDO FIJAR EN ESO. CHICAS SEAN OBJETIVAS Y CRÌTICAS. PORQUE SI SON AMIGOS Y NO PUEDEN SER ALGO MAS QUE SE LE VA HACER, YO DESEABA CON TODO MI CORAZÒN QUE ASI FUERA PERO NO ES ASI, EN EL CORAZÒN NO SE MANDA. PERO DUDO QUE SEAN AMIGOS ANTES SE PODÌA CREER PERO AHORA NO ME LO PARECE. QUE LÀSTIMA ME SIENTO TRISTE Y HASTA UN POCO DESPECHADA. ES COSA DE LOCOS PERO LO SIENTO ASÌ.

Dice ser anonimo
2010-07-12 23:32:22
DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y PEOR SORDO ... KRISTEN LO DIJO EN UNA ENTREVISTA, LAS ESPECULACIONES TERMINARAN CUANDO TERMINEN LAS PELICULAS, PERO VEO QUE LAS VA A TERMINAR ANTES DE LO PREVISTO, LA PRODUCTORA DEBE ESTAR QUE TRINA. UUUUHHHH!!!!!!!!

Dice ser maria
2010-07-12 21:15:20
k tonterias se dicen de verdad. esa noxe cenaron robert y kristen con sam tom y todos ls demas amigos de rob y despues como rob grababa ella se fue cn ls amigos de el al concierto de bobby. ya esta no ai nada mas!! el mejor amigo de robert k es el de la imagen la acompaño cmo buen amigo de su novio xk sabia el jaleo k avia fuera y no la iva a dejar sola. hacen de una montaña un mundo. nada k ver k estos esten juntos x favor!!! arriva robsten!!!

Dice ser estelita
2010-07-12 21:13:05
Paty por Dios hay que ver que eres ilusa los que estan detras de esas fuentes es la misma productora, la misma que viste y calza y no le conviene que se destape esa olla, porque esto irìa en perjuicio de la Saga, los millones que se juegan son muchos y de alguna forma afecta por que cuando ves a bella te acuerdas de una kristen enlodada con todo esto. Que cosa tan rara y que casualidad no hay fotos de que robert estuvo allì. No lo sè pero esto de cierta forma me està afectando por ser robsten lo siento

Dice ser paty
2010-07-12 20:18:51
oye chicas las fuentes dicen que robert tbn estaba en la fiesta lo vieron a el tambien.... pero no se pudo registrar ninguna imagen porque fueron muy astutos ellos... luego le pidio su amigo ke la sacara mientras el salia por otro lado eso dicen las fuentes de USA al final son las que valen ya ke esta fuente es un asco.... ke no se quien la hizo jajajajjaja dice ke tom es un musico?????porfavor al que hizo esta fuente no sabe nada tom sturridage es actor no musico

Dice ser verdadduele
2010-07-12 20:00:18
si claro resulta que hay que enlodar al pobre robert porque a kristen se le ocurre encochinarse con todo esto. robert solo saliò en una ocasiòn con nikki. No se puede defender lo indefendible. Es màs, ella lo que es una hipòcrita resulta que ahora està deseosa de que se sepa que ella no tiene nada con rob, precisamente ahora? Como no se le ocurriò aclarar la situaciòn en el momento que todo lo de robsten comenzara. Pues por supuesto ahora si hay que lanzarle el baño de agua fria a las fans y seguidoras Robsten. porque a ella no le conviene y esto se verìa muy feo ante los ojos de muchos que sea pareja del mejor amigo de su ex.

Dice ser lela
2010-07-12 19:39:33
LA VERDAD SI ALGUIEN AQUI HIZO MAL FUE ROBERT NADIE LO CRITICA A EL POR NADA.???? COMO SI FUERA UN DIOS..... QUE ESTUPIDAS SON ALGUNAS AQUI..... ROBERT HACE TIEMPO TUBO UNA RELACION CON NIKI REED (ROSALIE EN LA PELI) Y NADIE LOS CRITICO CUANDO SALIAN Y MENOS LO TRATARON A EL DE PUTO PORQUE EN VERDAD EL LOES..... NIKI REED ERA LA MEJOR AMIGA DE KRISTEN AHORA YA NO SE VEN JUNTAS SALIENDO DEBE SER POR ESO... AHORA TOM NO SOLO ES AMIGO DE ROB TAMBIEN DE KRISTESN YA QUE TOM FIRMO UNA PELICULA CON EDIE AMIGO DE KRISTEN CON QUIEN KRIS HIZO LA PELI "EL PAÑUELO AMARILLO" ELLOS TIENEN AMIGOS EN COMUN ADEMAS KRIS Y TOM SE CONOCEN DESDE DE CAST DE CREPUSCULO PORQUE EL TAMBIEN POSTULO PARA EL PAPEL DE EDWARD Y TOM ERA EL FAVORITO DE LOS PRODUCTORES PARA EL PAPEL PERO KRIS FUE QUIEN ELIGIO A ROBERT...... OSEA ELLOS SE CONOCEN DE ANTES Y LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN SOLO AMIGOS NO ESPELULEN LESERAS NO SEAN TONTAS

Dice ser jimenita
2010-07-12 18:54:48
Se la tiran los 2 jajaja sabemos que los britanicos son muy open mind y kristen es putisima asi que seguro hacen tremendos trios, que puta eres kristen stewart

Dice ser frany
2010-07-12 17:54:17
DEBERÍAIS ELIMINAR EL COMENTARIO DE "POLA BRACHO". POR DIOS PUEDE HABER ALGUIEN TAN MAL DE LA AZOTEA?

Dice ser SURELYS
2010-07-12 17:52:21
QUE PROBLEMA TIENE EL TENER UN AMIGO Y COMPARTIR CON EL SI TENER NADA. USTEDES NO TIENEN AMIGOS CON LOS CUALES COMPARTEN. YO CREO EN EL AMOR DE KRIS Y ROB. SI HAN VISTOS ENTREVISTAS DE ELLOS LAS MIRADAS QUE SE DAN DEMUESTRAN QUE SE AMAN. ADEMAS ELLOS SON ARTISTAS. LOS PERIODISTAS ESTAN ENCIMA DE ELLOS. NO LE DAN ESPACIO NI PRICACIDAD. SI SALEN JUNTOS AHI ESTAN PARA DANARLES SU MOMENTO. DEJENLOS VIVIR Y COMPARTIR A SU MANERA. SE HAN PUESTO EN ALGUN MOMENTO EN SU LUGAR, EN LO DIFICIL DE SU CARERRA. EN LO QUE TIENEN QUE LIDIAR CON EL PUBLICO PARA AGRADARLOS Y NO QUEDAR MAL. NO SEAN TAN EGOISTAS EN PENSAR EN USTEDES Y NO EN ELLOS. SOMOS DE DIFERENTES CARACTERES Y FORMAS DE PENSAR. QUE VIVA EL AMOR DE ROB Y KRIS. AL DIABLO CON LOS CRITICONES Y ENVIDIOSOS. SON EXCELENTES SERES HUMANOS Y ACTORES Y MERECEN SER FELICES POR ENCIMA DE LA CRITICA.

Dice ser frany
2010-07-12 17:51:20
DEBERÍAIS ELIMINAR EL COMENTARIO DE "POLA BRACHO" ESTÁ MAL DE LA AZOTEA.

Dice ser Fiorella
2010-07-12 17:48:43
Rob y Kris son amigos con derechos a besos y abrazos, creo que hay algo entre ellos es obvio, ahora que salgan con amigos comunes pues la verdad no esta mal tampoco. Recordemos que Kris acompaño a Rob en el estreno de Remember Me, pasaron la Navidad Juntos y ella viajo a Budapest para acompañar a Rob en Bell ami, bueno son varias actitudes que demuestran el amor a Rob, cualquiera no hace eso por alguien que no signifique algo importante en su vida, al menos se lo pasan bien juntos y dejamosles vivir tranquilos y uds. hagan lo mismo ver Eclipse y pasarselo bien con sus amigos y /o enamorado, disfrutar de la pelicula sin tanto cuestionamiento.

Dice ser Fiorella
2010-07-12 17:47:56
Rob y Kris son amigos con derechos a besos y abrazos, creo que hay algo entre ellos es obvio, ahora que salgan con amigos comunes pues la verdad no esta mal tampoco. Recordemos que Kris acompaño a Rob en el estreno de Remember Me, pasaron la Navidad Juntos y ella viajo a Budapest para acompañar a Rob en Bell ami, bueno son varias actitudes que demuestran el amor a Rob, cualquiera no hace eso por alguien que no signifique algo importante en su vida, al menos se lo pasan bien juntos y dejamosles vivir tranquilos y uds. hagan lo mismo ver Eclipse y pasarselo bien con sus amigos y /o enamorado, disfrutar de la pelicula sin tanto cuestionamiento.

Dice ser Fiorella
2010-07-12 17:38:19
Team Edward forever ¡¡¡ me encanto Eclipse y me la pase superbien, no se martiricen chicas con la vida de los protagonistas solo disfruten las peliculas y pasenselo bien con sus amigos y/o enamorado. Lo cierto es que tanto Rob como Kris son amigos con derecho a besos, abrazos etc.. y si salen con amigos comunes pues no pasa nada. dejanlos vivir y uds. pasenlo de lo mejor tambien.

Dice ser pola bracho
2010-07-12 17:38:10
perra barata se ve a leguas que estos dos tom y kiki arden el uno por otro por eso es que hasta le cambio el cuerpo la actitud y todo a esta chicaporque se ve que este man y ella tienen buen sexo y a diario no me sorprende kristen siempre a sido loca ella no es ninguna santa pero ya dejemosla tranquila por que si ella de verdad le hizo esto a robert la vida mismo se va a encargar de que que pague todo el daño que le hizo a robert y porque no a sus devotos fans que en esta ultima pelicula solo vemos a una pesima actriz que un dia personifico a medias a nuestro personaje dce bella swan no se puede hacer nada pues esta chica es muy caliente y este tom quizas sea el primero o segundo de una larga lista de hombres que tendra kristen en su vida y esto es el comienzo de la polemica que se le viene encima porque cuando todos vean las cochinadas que hizo en welcome to the rileys se van a caer de la butaca del cine menos mal que yo tuve la suerte de verla en el festival de los angeles es una nueva anatomia que nos muestra kristen y digo esto porque en los 20 minutos intermedios de la peli no hay una sola escena en donde kristen no salga desnuda drogandose escupiendo y lo peor de todo haciendo sexo oral anal vaginal y el mas asqueroso haciendo el tipico sexo de lado en lado kristen me sorprende por que si que siente el pene de su cliente porque gime como loca y no se equivoco al decir en una entrevista que es amazing in the bed porque realmente lo es me dejo boquiabierta realmente supera angelina en estos labores del sexo en las peliculas claro que solo en eso porque el resto de la pelicula es lo que ven en el trailer drama drama drama en la que de todos los actores son mediocres a exepcion de mellissa leo que se pasa en este papel porque kristen en esta pelicula me demostro que ella se pasa en las escenas de sexo recuerdo al cliente y a ella haciendo el amor que vien que lo hacian hasta parecia que ni estuvieran actuando cuando el cliente le soba sus pechos y le dice mientras le hace el amor esto es lo mas rico que an tenido mis manos y ella le contesta uhm no puedo decir lo mismo y el dice porque y ella le dice porque lo que me gusta de ti esta abajo tipico de kris

Dice ser ana
2010-07-12 17:31:16
que estupideces dicen. las vidas privadas de ellos deben estar ajenas a sus papeles. y lo peor es que se toman en serio las babosadas con las que sale la prensa. hasta que no sea confirmado por ellos no especulen. ademas esto no es grave... grave las cosas con las que sale L. lohan y demas que no han sabido manejar la fama.

Dice ser anaisabel
2010-07-12 17:30:44
Yo la verdad no se q pensar de todo esto, solo se q AMO a ROBERT PATTINSON y no quiero verlo sufir por nada ni por nadie me importa un bledo con quien ande ella lo unico q quiero es q el este FELIZ Team Edward for ever

Dice ser rosalie
2010-07-12 17:04:58
pobrecito mi robert tanto que èl la ha defendido porque ella no ha sabido comportarse y mira como le paga, de mala agradecidos esta lleno el mundo. pero no importa mi amor lo que sucede es lo mejor.

Dice ser TONY
2010-07-12 16:52:27
ROBERT ES NOVIO DE TOM Y NO KRISTEN

Dice ser condorito
2010-07-12 16:51:21
huuuyyyyy aqui hay juju. Cuernos a la vista

Dice ser tulipan
2010-07-12 16:28:00
Entre en el cine para ver a eclipse enamorada de los personajes bella y edward y salì del cine, enamorada de los personajes alice y jasper

Dice ser Anónimo
2010-07-12 16:18:21
Tiene razon lucecita, kristen stewart es una actriz brillante, pero ella es poco profesional, lo que suceda en su vida privada, asi la acosen los paparazzi o no le agrade ahora robert, o lo que sea,no tiene porque perjudicar el personaje de bella y la bella que yo vi en esta pelicula eclipse no es la misma de los libros, es una bella deprimente. lo siente por las team kristen,pero hay que ser objetivo

Dice ser ELIZABEHT
2010-07-12 16:09:14
NO SE MAL ENTIENDA ROBERT KRISTEN ESTUBERON JUNTO CON TOM 2 DIAS ANTES POERQUE ROBERT ESTA OCUPADO Y SU AMIGO ESTA DE VISITA NO AGAN CON FUSION POR QUE SON BUENOS AMIGOS IN FORMENSE BIEN ROBERT Y KRISTEN ESTAN JUNTOS .

Dice ser Anónimo
2010-07-12 16:08:40
Primero informaros bien xq ella fue a cenar con robert y despues se fue al concierto xq el tenia q trabajar en la pelicula q esta haciendo,q pasa q la chica no puede ir con los amigos d su novio ya x esto esta saliendo con el amigo y si a el lo vieran con una amiga d ella diriais lo mismo desde luego no se en que epoca vivis en la d las cavernas xq vams xq una no salga con su novio no significa q ya no esten juntos.admas d q la mitad de cosas las trajiversan

Dice ser lucecita
2010-07-12 15:49:07
UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJERON ANTERIORMENTE. NO ES TANTO EL HECHO DE QUE KRISTEN LE GUSTE CUALQUIERA Y SOBRE TODO SI ES EL AMIGO DE ROBERT, CLARO!!!!. PERO LO QUE SE CENSURA ES QUE EL DESDEN Y ACTITUD DE FRIALDAD QUE ELLA HA DEMOSTRADO EN CIERTOS ENCUENTROS DE LA PROMOCION DE ECLIPSE HACIA ROBERT HAYA TRASTOCADO SU PERSONAJE DE BELLA, EL CUAL DEJO POCO QUE DESEAR A MI PARECER. ESPERO NO HAGA LO MISMO EN AMANECER, SERIA UNA LASTIMA

Dice ser Karlita
2010-07-12 15:21:36
Bueno no lo sé, en realidad nadie lo sabe, y creo, m parece q las caras o las actituds d los actores en las fotos no son suficient evidencia o justificación para decir si son o no novios... no se tomen tan a pecho lo q ven en las imágenes... xq yo he visto el video d cuando salen Tom y Kristen y se meten a una auto amarillo d una amiga y d verdad cuando los flashes d la bola d paparazzi los asaltan, este chico Tom (q no es feo, pero no hay nadie como mi Rob) practicamente casi avienta a Kristen d un manazo a la part d atrás del auto y ella se agarró d su polera para no caerse... además hay fotos del back stage del show d Bobby y no se les ve cariñosos o algo así... pararon separados casi todo el rato... y bastant... Pero si salieran d verdad, bien x ella... Team Rob!!!!!!!!!

Dice ser red
2010-07-12 15:12:14
tom sturriger no es musico es actor. quien lo diria la kristen se las trae. uuuuuuffffffff

Dice ser anonimo