LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

Toni Múñoz asegura que van a intentar que Pedro León se quede

Efe
2010-07-13 13:14:00

Getafe (Madrid).- Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguró hoy durante la presentación oficial de Pedro Mosquera, que intentará hacer todo lo posible para que Pedro León continúe un año más en el conjunto del sur de la comunidad de Madrid.

Tal y como reconoció Míchel, el Real Madrid puede incorporar a Pedro León este verano a su plantilla. Sin embargo, el entrenador portugués José Mourinho podría decidir esperar un año más y ceder al jugador al Getafe. A eso se agarra Toni Muñoz.

"Es lógico que el míster quiera lo mejor. Vamos a intentar que el jugador se quede. Tiene mucha ilusión por jugar y está muy identificado con el club. Lo que sea, se verá en los próximos días. Es un jugador apetecible para muchos clubes. Lo importante es que ahora está entrenando. El Madrid le está echando el ojo. Vamos a tener tranquilidad y lo que haya que saber, se sabrá en los próximos días", comentó.

Asimismo, habló sobre Pedro Mosquera, al que definió como un futbolista joven y de futuro. ·Viene por sus características y por su condición en el terreno de juego. Hemos valorado el puesto que queríamos y tiene unas condiciones magníficas. Es un jugador por explotar. Este club siempre se ha atrevido para confiar en la gente joven. Es bueno para los chicos y para la selección. Ellos tienen que trabajar muy seriamente y sólo hace falta confiar", dijo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook