LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, tras los pasos de Casillas

La periodista viajó en el mismo avión que los jugadores y asistió a la celebración de la Copa en calidad de periodista

LVL / Fotos: GTres
2010-07-13 14:32:55

Madrid.- Los pasos de Sara Carbonero continúan unidos a los de la selección española. Tras volver a España en el mismo avión que los jugadores, la periodista fue a la fiesta de homenaje a ‘la Roja’ para cubrir el acto para Telecinco.

Al igual que otros periodistas, Sara Carbonero viajó desde Sudáfrica hasta Madrid en el mismo avión que los campeones. Sentada junto a Iker Casillas, la periodista regresaba este lunes a España tras un mes entregada al seguimiento del Mundial. La selección española abandonaba el avión al mediodía ante la mirada de miles de personas. Más adelante lo hacía Sara Carbonero, acompañada de otros compañeros.

Pero la periodista no había terminado su trabajo, y le esperaba una cita importante: cubrir la fiesta de celebración de la Copa del Mundo. Sara Carbonero se desplazó hasta la explanada del Puente del Rey, donde entrevistó a algunos artistas como Amaia Montero, Soraya o Edurne. Vestida de rojo en honor al triunfo de la selección, la periodista trabajó junto al resto de sus compañeros.

Tras un mes en el que ha visto como su relación con Iker Casillas estaba en el punto de mira y en el que su nombre ha llegado hasta la portada del ‘New York Times’, tal vez ha llegado el momento de que Sara Carbonero disfrute de unas vacaciones. Un descanso también merecido por su novio, por lo que no sería extraño que ambos realizaran alguna escapada romántica.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook