LA VOZ LIBRE

Megan Fox, angelical vestida de novia Armani

Ya se han publicado las primeras imágenes de la boda secreta de la actriz con Brian Austin Green

LVL
2010-07-13 20:14:34

Madrid.- Como si de un cuento de hadas se tratase, Megan Fox y Brian Austin Green se dieron el sí quiero en la intimidad de una isla paradisíaca. La boda fue al atardecer, frente al mar y con la única compañía del hijo del actor. Toda una muestra de romanticismo en una boda de ensueño.

Megan y Brian comenzaron a salir en el año 2004 y dos años más tarde se comprometieron, separándose definitivamente en el 2007. A los dos años, en el mes de marzo, se reconciliaron. "Ellos sabían que eran el uno para el otro desde hace bastante tiempo", dijo una amiga de la pareja.

Por fin, el pasado 24 de junio los dos actores contrajeron matrimonio en el hotel Four Seasons Resort Hualalai de Hawái. Los novios se mostraron muy enamorados y la ceremonia fue celebrada en la más exclusiva intimidad.

De hecho, tan sólo tres personas tuvieron el privilegio de asistir al enlace. El hijo del novio, Kassius, de ocho años y fruto de su relación con la actriz Vanesa Marcil, fue el único testigo de la boda y también ejerció el papel de padrino.

Los demás invitados fueron el fotógrafo que captó los mágicos momentos y el 'kahuna', una especie de sacerdote hawaiano. El 'Daily Mail' ha publicado las fotos de la particular ceremonia donde se ve sonriente y feliz a la protagonista de 'Transformers'.

En cuanto a la vestimenta, Megan Fox se decantó por un palabra de honor de Armani Privé mientras que Brian eligió un sencillo conjunto blanco de Emporio Armani. El niño también iba vestido del mismo color.

Con un ramo de gardenias y rosas, la joven de 24 años hizo su entrada triunfal. "Están más que felices y se les nota muy cómodos juntos", comentó una amiga de la pareja.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook