LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto en las Bahamas

La pareja contrajo matrimonio a principios de este mes rodeada de sus familiares

Efe
2010-07-14 08:26:43

Los Ángeles (EE.UU.).- Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a principios de este mes en las islas Bahamas después de meses de rumores sobre su presunto enlace, confirmó la agencia que representa a la actriz española.

En un escueto comunicado, el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, informó de la boda de la famosa pareja que tuvo lugar "a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos".

"Solo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", se indicó desde Kuranda.

La actriz eligió para las nupcias un vestido del diseñador John Galiano.

La noticia del enlace, del que no se revelaron más detalles, llegó después de meses de especulaciones en los medios de comunicación donde ya se ponía fecha al 'sí, quiero' de esta pareja de ganadores de premios Óscar.

La revista 'InTouch' pronosticó en noviembre de 2009 que los actores se casarían antes de Navidad del año pasado y se aseguró que un anillo que lucía la actriz en sus apariciones públicas era la alianza de compromiso regalada por Bardem.

En abril, el diario 'National Enquirer' fijó la fecha de la boda para el verano, como al final ocurrió.

En un artículo de ese tabloide se señalaba que "las atractivas estrellas de cine" estaban planeando "una boda pequeña en su tierra natal, España".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook