LA VOZ LIBRE

Irina Shayk, de compras por Nueva York sin Cristiano Ronaldo

La pareja disfruta de unas vacaciones en la 'Gran Manzana' tras el anuncio de paternidad del futbolista

LVL / Fotos: GTres
2010-07-14 10:40:18

Madrid.- Irina Shayk dejó por un momento a Cristiano Ronaldo para ir de compras por Nueva York, aprovechando su estancia en la ciudad. La modelo y el futbolista portugués están pasando unos días de vacaciones en la 'Gran Manzana'.

A pesar de que Irina Shayk mostró su disgusto porque su novio no le había contado que iba a ser padre, parece que su relación va viento en popa y que la reciente paternidad de Cristiano Ronaldo no les ha afectado como pareja. La modelo ha aceptado la nueva situación del futbolista, incluso ha afirmado que está encantada de cuidar a su hijo.

Ajenos a la polémica, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk disfrutan de sus vacaciones en Nueva York, donde han sido fotografiados a la salida de un restaurante y divirtiéndose en la piscina. Pero la pareja también se da algo de tiempo para ellos mismos, y la modelo rusa aprovechó para ir de compras por Nueva York, una de las ciudades que más tendencia marca en la moda.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook