LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DERRUMBE

Una mujer muere al caerle una pared de su vivienda en Puerto de Mazarrón

Efe
2010-07-14 10:21:00

Murcia.- Una mujer de 54 años ha fallecido anoche como consecuencia del derrumbe parcial de su vivienda en Puerto de Mazarrón, según ha informado a Efe un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias de la Región de Murcia.

A las 23:27 horas el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada en la que la hija de la víctima informaba de que su madre estaba atrapada bajo una pared que se había derrumbado en su domicilio, situado en la calle Carrasco, en el Puerto de Mazarrón.

Al lugar acudió una dotación de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, con base en Mazarrón, que consiguieron liberar a la víctima de los escombros.

El personal sanitario de Cruz Roja y del Servicio Murciano de Salud desplazado hasta el domicilio sólo pudo certificar la muerte de la víctima, que había fallecido en el acto.

Un portavoz de la Policía Local de Mazarrón ha declinado esta mañana realizar cualquier tipo de declaración sobre este asunto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook