LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse ejerce de buena novia en el estreno de 'Psicosis'

La cantante acompañó al director Reg Traviss, su pareja, en la presentación de su nuevo filme

LVL / Fotos: GTres
2010-07-14 11:36:52

Madrid.- Amy Winehouse se está tomando en serio su nueva relación con Reg Traviss, al que acompañó al estreno en Londres de ‘Psicosis’ para apoyarle en su labor como director. Se trata de la primera aparición pública de la pareja desde que empezaron su relación hace alrededor de un mes.

Amy Winehouse lució un cortísimo vestido morado y un cinturón-corsé, mostrando un ligero bronceado. Tras el estreno en el cine Príncipe Carlos de Leicester Square, la cantante fue junto a su novio a una fiesta celebrada en un club de Londres. A la salida de la fiesta, Amy Winehouse, que había cambiado sus zapatos Christian Louboutin por unas manoletinas, lucía un gran arañazo en la pierna izquierda.

El filme está protagonizado por Charisma Carpenter y Paul Sculfor, que también asistieron al estreno, y es la historia de un asesino en serie. La película fue rodada en una casa encantada construida en 1942.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook