LA VOZ LIBRE

'Fama Revolution': Paula Vázquez arranca con un 'flashmob' en Las Ventas

La directora de la escuela de baile, Lola González, dirigió la multitudinaria coreografía

LVL / Fotos: GTres
2010-07-14 13:19:50

Madrid.- Paula Vázquez regresa a las pantallas de Cuatro con el nuevo ‘Fama Revolution’. Después de unos meses de descanso, la presentadora retoma su rutina más fuerte que nunca.

El nuevo ‘Fama Revolution’ ya ha arrancado motores. El pasado 13 julio, la Plaza de toros de Las Ventas en Madrid acogió el primer 'flashmob' (grupo de gente que se reúne en público, hace algo inusual y se dispersa sin más) a modo de cásting.

A la inauguración de los cástings asistieron la propia Paula Vázquez, que se lo pasó en grande, y la directora de la escuela de baile, Lola González. Pero las verdaderas pruebas serán este miércoles y jueves en el Teatro Canal de Madrid.

El equipo del programa viajará por numerosas ciudades españolas para dar una oportunidad a todos los bailarines que quieran formar parte de ‘Fama Revolution’.

Vigo, Barcelona, Ibiza, Valencia, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y, nuevamente Madrid serán los lugares donde se realizarán las pruebas.

Comentarios

Dice ser Xiana
2010-07-15 16:34:26
Van a hacer un flashmob tremendo en cádiz vía Havana Clubbing. Es el 30 de junio en Cádiz http://bit.ly/cD6aPu No podemos perdérnoslo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook