LA VOZ LIBRE

Enrique Urquijo dará su nombre a una calle de Madrid

El Ayuntamiento le ha concedido una calle de Vicálvaro tras recibir la petición de los fans del cantante

LVL
2010-07-14 13:41:58

Madrid.- Enrique Urquijo tendrá su propia calle en Madrid. Según ha acordado el pleno municipal, el músico fallecido en 1999 dará nombre a una calle del distrito de Vicálvaro.

El homenaje llega como consecuencia de una campaña iniciada hace unos años por los seguidores de Enrique Urquijo. Los fans del cantante recogieron firmas para pedir al Consistorio un reconocimiento. De esta forma, la ciudad de Madrid recordará al alma de ‘Los Secretos’, la banda que fundó junto a sus hermanos Javier y Álvaro en los años 80.

El representante de ‘Los Secretos’ ha emitido un comunicado en el que afirma que “es una gran noticia para toda la familia Urquijo y para la gran familia de 'Los Secretos". "La familia Urquijo se siente muy agradecida por este reconocimiento, y agradece al Ayuntamiento de Madrid y a todos aquellos que firmaron la colaboración para hacer posible este gran homenaje póstumo a la figura de Enrique", añade.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook