LA VOZ LIBRE

Quim Gutiérrez, seducido por tres mujeres en 'Una hora más en Canarias'

El joven protagoniza un musical sobre enredos amorosos junto a Angie Cepeda, Juana Acosta y Miren Ibarguren

LVL
2010-07-14 14:13:36

Madrid.- Quim Gutiérrez protagoniza ‘Una hora más en Canarias’, un musical sobre enredos amorosos en la que tres chicas disputan la atención de un hombre y son capaces de todo para lograrlo. La película, que fue presentada este martes, llega a los cines el próximo viernes.

Según la define su director David Serrano, la cinta “es una comedia romántica al estilo americano con presupuesto hispánico”. Responsable de títulos como ‘El otro lado de la cama’ y ‘Días de fútbol’, el cineasta reconoce que le gustan los musicales desde niño y en su nuevo trabajo trata el género “con respeto”.

Quim Gutiérrez está acompañado de Angie Cepeda, Juana Acosta y Miren Ibarguren, conocida por su papel de Soraya en ‘Aída’ (Telecinco). Claudia (Cepeda) es una mujer casada que mantiene un romance con un joven (Quim Gutiérrez) que quiere una relación estable, por lo que la abandona por Elena (Ibarguren), una joven “bipolar”. Con la ayuda de su hermana (Acosta), Claudia organiza un plan para recuperar a su amante, llevándose a Elena a Canarias.

El rodaje tuvo lugar en Garachico, un pueblo de Tenerife. Según David Serrano, “es mucho más fácil rodar fuera de Madrid, la gente del pueblo aplaudía nuestras secuencias más largas, como si fuera teatro". El director, que ha perfilado unos personajes con un comportamiento mezquino, confiesa que además de no tener "una visión muy positiva del ser humano", cree que "con personajes muy buenos y optimistas no se puede hacer una buena comedia de enredo".

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-07-14 21:35:39
Pero q bueno esta este tiooooo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook