LA VOZ LIBRE

La selección española se va de vacaciones

Los jugadores ponen fin al periodo más glorioso del fútbol nacional

LVL / Fotos: GTres
2010-07-14 14:50:08

Madrid.- Telecinco ha recibido este miércoles a una invitada muy especial, a la artífice de haber conseguido los mejores datos de audiencia de su historia. La Copa del Mundo ha visitado las instalaciones de la cadena de Fuencarral para que todos los trabajadores puedan disfrutar de ella.

Nadie ha querido perderse el poder tocar, besar y alzar la copa del mismo modo que lo hicieron los jugadores de la selección española el pasado domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo de Sudáfrica.

Pero la Copa del Mundo ya pasea sin sus nuevos propietarios. Los futbolistas y el cuerpo técnico de ‘la Roja’ ya están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras haber conseguido el título más deseado y haber proseguido la fiesta de celebración por las calles de Madrid. Ahora, algunos de ellos serán también agasajados en sus respectivas localidades de nacimiento.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook