LA VOZ LIBRE

Enrique Iglesias esquiará desnudo para celebrar el Mundial

El cantante prometió hacer esquí acuático sin bañador si España ganaba

LVL
2010-07-14 21:01:07

Madrid.- Ni Alejandro Sanz, ni Larissa Riquelme fueron los únicos en realizar promesas osadas para el Mundial de Sudáfrica 2010. El cantante Enrique Iglesias tambiéns se aventuró e hizo un juramento si España ganaba la Copa del Mundo.

El artista español reveló en las fases eliminatorias del campeonato que estaba dispuesto a emborracharse y desnudarse si la selección española regresaba a Madrid con el título. "Si España vence, voy a emborracharme y haré esquí acuático desnudo en Biscayne Bay", indicaba Enrique Iglesias.

"Eso es lo que solíamos hacer cuando éramos niños", confesó además.

Según el representante de Enrique Iglesias, el cantante está preparándose para cumplir con la promesa. Sin embargo, no ha precisado dónde o cuándo estará realizando el deporte acuático desnudo, algo que ningún paparazzi está dispuesto a perderse.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook