LA VOZ LIBRE

Juntos en Instagram

Iker Casillas y David Bustamante, tertulia de fútbol, música y pañales sin mujeres

El futbolista y el cantante coindiden en un restaurante sin Paula Echevarría y Sara Carbonero

LVL
2013-10-28 21:45:28

Madrid.- Iker Casillas y David Bustamante tienen muchas cosas en común. Una de ellas, elegir el mismo restaurante para cenar este lunes en Madrid, propiciando una tertulia en los postres en la que no faltaron, a buen seguro, el fútbol, la música y los pañales, ya que el cántabro seguro que ha dado algún que otro consejo al portero del Real Madrid ante su próxima paternidad. Eso sí, lo han hecho sin mujeres, pues Paula Echevarría estaba a esas horas trabajando y Sara Carbonero no parecía acompañar al jugador. O, al menos, la periodista no ha querido salir en la foto.

Y es que ha sido el propio David Bustamante el que ha dejado constancia de su encuentro con Iker Casillas en su cuenta de Instagram y Twitter. "Con dos buenos amigos! Iker Casillas y Rafa Guerrero #fútbol #música #amistad", escribía el cantante en las redes sociales al compartir la imagen en la que aparecía con el jugador y el ex árbitro de fútbol.

Aunque no ha querido entrar en detalles de su encuentro, parece que ha sido una casualidad la que ha unido a David Bustamante e Iker Casillas en el restaurante, ya que el periodista Juan Ignacio Gallardo, del diario 'Marca', aclaraba que la tertulia se producía solo en los postres. "A los postres, tertulia futbolera de nivel con David Bustamante", escribía el periodista.

A pesar de que el fútbol, en un ambiente tan deportivo, y la música, no faltarían en la conversación, seguro que tampoco se escapó alguna charla sobre pañales y biberones. A un par de meses de convertirse en padre por primera vez, seguro que Iker Casillas no ha dudado en pedir algún consejo a un David Bustamante que presume de niña siempre que puede. Sin ir más lejos, el pasado domingo el cantante compartía una tierna foto junto a Daniella, que aparece de espaldas y abrazando a su padre.

> En la imagen, David Bustamante, Iker Casillas y Rafa Guerrero.

Comentarios

Dice ser hgffgg
2015-12-01 16:23:37
Jajaja.k personajes.jaja.hazmereir del universo

Dice ser Anónimo
2013-10-28 23:54:16
no es casualidad, es que Rafa Guerrero y Bustamante ya están preparando un partido solidario en León, como hacen todos los años

 
Publicidad