LA VOZ LIBRE

'El Internado': Roque confiesa la muerte de Carol a sus compañeros

El asesino apunta con la pistola a sus amigos tras una pelea con Marcos

LVL
2010-07-15 10:29:05

Madrid.- El oscuro secreto de Roque ha salido a la luz. Después de muchas semanas de espera sus compañeros de ‘El Internado’ se acaban de enterar de que fue Roque el que tiró por la ventana a Carol para después enterrarla viva en el bosque. El hombre misterioso le tendió una trampa, pues reunió primero a Marcos, Julia, Iván y Vicky para que oyeran la confesión de Roque, ajeno a que sus compañeros estaban atentos a sus palabras. Roque fue a intentar convencer al hombre misterioso para que no hablara, pero este consiguió que confesara la muerte de Carol. “Yo no la empujé, fue un accidente. No se lo digas a mis amigos”, decía Roque. “No va a hacer falta, se lo acabas de decir tú”, le contestó el hombre. Los fans de 'El Internado' subieron su interés tras este momento.

Como era lógico, sus hasta ahora amigos de internado se quedaron estupefactos e impotentes. Marcos, ahogado de dolor, se tiró sobre Roque y comenzó una pelea que acabaría con Roque apuntando con un arma a sus amigos.

Mientras tanto, en los pasadizos, Alicia descubre por casualidad el cuerpo de Amelia. Lo que en principio parecía una muerte por derrumbamiento pasó a ser un asesinato. Las marcas en el cuello y la fractura del cráneo de la profesora señalan que Amelia fue estrangulada y luego asesinada de un fuerte golpe en la cabeza. Los interrogatorios ponen a Hugo en el punto de mira. Su falsa coartada comienza a tambalearse.

Las cosas tampoco marcharán bien entre los afectados por el virus, que se enterarán de que están recibiendo las dosis de medicinas rebajadas. Con la idea de que fuera de la sala hay medicinas de sobra, Curro lidera un motín contra Fermín. El cocinero de Laguna Negra es maniatado mientras el resto de infectados intenta tirar abajo la puerta de la sala para salir al colegio.

Comentarios

Dice ser kenia yazmin
2011-05-09 22:02:36
pues ami me parece que marcos debe decirle a roque donde enterro a carol.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook