LA VOZ LIBRE

Taylor Momsen, musa de Madonna y su hija Lourdes

La actriz de 'Gossip Girl' es la nueva cara de la línea ropa 'Material Girl'

LVL/ Foto: GTres
2010-07-15 10:49:39

Madrid.- Madonna y su hija Lourdes ya han dado a conocer quíen será la imagen de su línea de ropa ‘Material Girl’: la actriz de ‘Gossip Girl’ Taylor Momsen. La elección no podría haber sido mejor, ya que la joven tiene un estilo muy parecido a la línea que han creado.

Antes de anunciar el nombre de la actriz que iba a ser su imagen en la campaña de otoño, Madonna y Lourdes habían 'colgado' una foto en la que se veía la mitad de la cara de la intérprete para animar a sus fans a adivinarlo. Ambas 'diseñadoras' han querido que Taylor Momsen fuera la elegida por tener un estilo mucho más atrevido que el resto de las actrices de su generación.

La joven de 16 años se caracteriza desde hace una temporada por sus ‘looks’, normalmente muy rockeros y que dejan poco a la imaginación. Taylor Momsen siempre que puede muestra su predilección por el negro, los ligueros, las blusas largas y las faldas cortas. En la primera imagen de la campaña de ‘Material Girl’ , Taylor Momsen luce unas botas negras anchas y una falda de rayas negras y blancas.

Madonna ha asegurado que la colección es casi por completo creación de Lourdes, quien a su vez se inspiró en los conocidos cambios de 'look' de su madre y en su propio estilo personal.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook