LA VOZ LIBRE

Justin Bieber tendrá su propia película

La vida del joven músico canadiense será llevada a la gran pantalla

LVL
2010-07-15 11:57:32

Madrid.- La incursión de Justin Bieber en el mundo artístico ha sido algo meteórico, ya que en poco tiempo ha pasado de ser un chico que colgaba sus videos en el YouTube a convertirse en un auténtico ídolo de masas. Y no solo eso, pues ahora se ha anunciado que el joven canadiense contará con su propia película autobiográfica, en la que se interpretará a sí mismo.

Ya se está trabajando en el guión del filme teniendo como base la película de ‘8 millas’, que contaba la vida del rapero Eminem. Justin Bieber adelantó hace tiempo en una entrevista el proyecto que se traía entre manos: “Estamos intentando hacer una película en un futuro próximo, va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto, algo así como mi propia versión de '8 millas”.

Justin Bieber ya sabe lo que es ver su vida en la televisión, pues la MTV emitió en su día un programa especial llamado ‘El diario de Justin Bieber’. Además, también se rumorea que el joven músico podría aparecer en el 'spin-off' de la exitosa película ‘Historias de San Valentín’ que en esta ocasión se centraría en el Año Nuevo en Nueva York.

Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre la película autobiográfica del músico canadiense, que ya es toda una estrella.

Comentarios

Dice ser samara
2012-12-11 01:48:55
lido

Dice ser jacqueline
2011-04-21 13:37:55
felicidades campon tienes tu propia peli eres lo mas en el mundo entero y todas te decimos i love justin bieber te esperamos en las palmas de grann canarias las mesas en su colegia

Dice ser wau super
2011-01-03 14:56:55
wau super no ya quiero ver su peli aver sies vuena vueno la espero

Dice ser sherly
2010-11-03 00:15:56
justin bieber ers lo maximo nadie te iguala escucho tu musica todo el tiempo te quiero muxo ers lo maximimo

Dice ser gabrielita
2010-08-21 00:58:35
HOLAAA me enkanta ke tenga su propia pelicula en cuanto salga la voy air aver

Dice ser karenfanone
2010-08-20 19:05:35
claro q mi amorcito se merese su proria peli es q lo amo:):):):):)

Dice ser @ngel@
2010-08-12 21:45:50
LO QUE MÁS ME GUSTA DE JUSTIN BIEBER ADEMÁS DE SUS CANCIONES Y COMO CANTA SON SUS OJOS.PUES DICEN QUE LOS OJOS SON LA VINTANA DE LA VIDA.PERO VOLVIENDO A LO DE SU PELICULA CREO QUE ESTA MUY BIEN QUE TENGA LA SULLA,ADEMÁS NO LE HACE MAL A NADIE.

Dice ser NENA
2010-08-12 21:36:32
BETY POR QUE DICES QUE JUSTIN ES MAL ACTOR.NO DIGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE DIGIERAN...O TE GUSTARIA QUE TE DIGIERAN QUE SI ACTUAS EL MUNDO ESTA MUY DESORIENTADO.

Dice ser angel
2010-08-12 21:21:02
CREO QUE JUS ES SUPER TALENTOSO Y SI SE MERECE TENER SU PROPIA PELICULA.EN UN TIEMPO MAS CONOSERA A ALGUIEN QUE LE DARA CONSEJOS PARA ATRAER A LAS CHICAS PERO ESA MISMA PERSONA TAMBIEN LE ARA DAÑO,PERO JUSTIN NO TE ALEJES DE EL TAN RAPIDO PUES DESPUES TENDRAS MUY BUENAS GANANCIAS,Y CON GANANCIAS NO ME REFIERO PRESISAMENTE A DINERO.ASI QUE APROBECHA Y BUENA SUERTE.

Dice ser Bety
2010-08-10 17:21:36
Estoy en contra de este tio. Una peli la tienen que hacer actores buenos no Justin Bieber. Los verdaderos actores son por ejemplo Johnny Depp, Nicole Kidman, Keira knightley,Kate Hudson, Anne Hathaway,Sarah Jessica Parker, ...etc. Si este tipo hace una peli el mundo esta muy desorientado.

Dice ser estefani
2010-08-05 15:35:25
eres muy guapo del mundo te quiero muchoby

Dice ser tx_mXequita
2010-08-01 05:02:50
voten por el en mtv porfaa ayudenlo a ganar!!!! xDhttp://www.mtvla.com/lacopamtv/ ai boten"""

Dice ser fckyou
2010-07-29 16:52:18
ESTAMOS LOCOS! ! O QUE!!!!!!! PORDIOS CANSELEN LA PELI Y QUE ALGUIEN MATE AL GAY ESE

Dice ser KimyBelieber
2010-07-26 11:53:03
DIOOS, QUE GENIAL, DIOS ESPERARÉ IMPACIENTE A QUE SALGA I LOVE JUSTIN!

Dice ser wendy
2010-07-25 20:39:49
ya comom lo amOOOOOOOOOOOOoOoO A JUSTIN ES UN XIKoOo zupeR lindOoO LoO amOoOoOoOoOo

Dice ser PILI BIEBER
2010-07-22 17:23:18
YO ESTOY DESEANDO VER ESA PELICULA, DURANTE UNA HORA Y UNOS MINUTOS VIENDO A JUSTIN BIEBER LE AMO.

Dice ser maria jose
2010-07-22 04:39:14
amo a jutin bieber es mi alma los amo con todo el corazon y espero ver todas las peliculas q el salga y a parte ya vi el siario de justin bieber lo pasaron en el 50

Dice ser michelle
2010-07-19 22:28:34
michelle virginia-08@hotmil.com micelle no tu puto

Dice ser Justinitha
2010-07-19 22:20:53
ii no soii española soii mexicanaa aunkee dicen ke soii de estadozz unidozz porkee soii demaciadoo blancaa peroo ezz por kee tengoo familiarezz estadounidencezz buenoo ahora zzi bye kisses

Dice ser Justinitha
2010-07-19 22:18:26
iio pienzzo ke Justin cantaa muii lindoo ke eztaa guapoo ii ke seria un muii bueen actor sientoo ke tienee talentoo en fin mi vdderoo nombree ezz sofi o tambien mi segundoo nombree ezz canddi ezz un nombree algoo raroo peroo buenO emmm... Justin...I love you me gustariaa conocertee ii esperoo ke porkee hablezz inglezz ii un pokitoo de español zzi puedas leer estoo buenoo byee

Dice ser alojustin
2010-07-19 22:16:22
q bueno la voi a ver 1 millon de veces, y el no es cantante de un solo exito, es una estupida idiota la q escribio esa idiotes ella es la basura, q le valla de lo peor a ella

Dice ser JAJA...
2010-07-16 19:13:49
ya sabia que este niño va a terminar solo de actor y haciendo series de television , por que es solo un cantante de un solo exito!!! basura

Dice ser isabeljustin
2010-07-16 03:10:55
cuando la saquen me la voy a ir a ver mil veces

Dice ser raquelaceved
2010-07-15 17:40:43
este buenoooo solo quiero desir algoo por que el no hace un concurso en el que las que gane saldran e la peliculaa esooo siriaa... super....xD

Dice ser raquelaceved
2010-07-15 17:38:03
O.o al fin sacara su propia pelicula ufff... justinn ere super chuchii ...xD y espero qu estes bien MY SKY...xD

Dice ser Rosa Melano
2010-07-15 14:34:56
LE QUIERO CHUPAR SU CALIENTE JUGOSA DELICIOSA VERGA Y LAMERLE EL CULO, ME MUEROOOOO!!! :D

Dice ser yadhira
2010-07-15 14:29:12
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL ES DIVINOOOOOOO! ME LO COMO QUIERO TODO CON EL ES SOLO MIO COSITA VIOLAME SOY TODA TUYA TE AMOOOOOOOOO!!! YAYYY!

Dice ser andreii (:
2010-07-15 13:23:30
XFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN UNA PELICULA QUE IRÉ A VERLA SIN LEER LA SIPNOSIIS! GENIAL ESTA NOTICIA! (: JUSTIN I LOVE YOU SO MUCH

Dice ser MaaaruuJB
2010-07-15 13:15:03
JUSTIN tequierooooooooooooooooooooooooooo! (LLL)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook