Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber tendrá su propia película

La vida del joven músico canadiense será llevada a la gran pantalla

LVL
Thursday, 15 de July de 2010, 11:57

Madrid.- La incursión de Justin Bieber en el mundo artístico ha sido algo meteórico, ya que en poco tiempo ha pasado de ser un chico que colgaba sus videos en el YouTube a convertirse en un auténtico ídolo de masas. Y no solo eso, pues ahora se ha anunciado que el joven canadiense contará con su propia película autobiográfica, en la que se interpretará a sí mismo.

Ya se está trabajando en el guión del filme teniendo como base la película de ‘8 millas’, que contaba la vida del rapero Eminem. Justin Bieber adelantó hace tiempo en una entrevista el proyecto que se traía entre manos: “Estamos intentando hacer una película en un futuro próximo, va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto, algo así como mi propia versión de '8 millas”.

Justin Bieber ya sabe lo que es ver su vida en la televisión, pues la MTV emitió en su día un programa especial llamado ‘El diario de Justin Bieber’. Además, también se rumorea que el joven músico podría aparecer en el 'spin-off' de la exitosa película ‘Historias de San Valentín’ que en esta ocasión se centraría en el Año Nuevo en Nueva York.

Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre la película autobiográfica del músico canadiense, que ya es toda una estrella.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook