LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero e Iker Casillas: una relación entre 'flashes'

Desde que regresaran de Sudáfrica han salido a cenar todas las noches, siempre perseguidos por los 'paparazzi'

LVL / Fotos: GTres
2010-07-15 12:58:49

Madrid.- Llevan meses siendo el objetivo de los 'paparazzi' pero el acoso al que están sometidos no les quita las ganas de salir y festejar la victoria en el Mundial y su amor. La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero saltó a la luz hace unos meses, pero ha sido en Sudáfrica 2010 donde se ha reforzado.

Las críticas que tachaban a Sara Carbonero de ser una distracción para el portero de la selección hicieron que la pareja pasara malos momentos en Sudáfrica. Pero todo eso ya queda atrás después de ganar la Copa del Mundo y demostrar su amor a toda España con el que será el beso más televisado de la historia.

Ya en España la pareja no ha perdido la oportunidad de salir y festejar el triunfo de la selección y también el de su amor. Si el pasado lunes la pareja cenaba con la selección, y el martes con los amigos del portero, el miércoles tocó la velada romántica.

La presentadora de Telecinco y el portero de la selección nacional disfrutaron de la noche en un restaurante de las afueras de Madrid. Sara e Iker se han convertido en la pareja de moda del momento y todos sus movimientos son seguidos al milímetro por los fotógrafos. Aun así, ellos no pierden la sonrisa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook