LA VOZ LIBRE

Kylie Minogue, influenciada por Lady Gaga

La cantante australiana confiesa que su último trabajo tiene sonidos de la autora de 'Bad Romance'

LVL
2010-07-15 14:02:47

Madrid.- Los músicos son reacios a confesar sus influencias, pero Kylie Minogue ha hecho de la regla una excepción. La novia del modelo español Andrés Velencoso ha confesado en una entrevista que su último trabajo tiene influencias de la siempre excéntrica Lady Gaga. La cantante australiana no ha tenido ningún problema en asegurar que es el motivo de que sea mejor.

Kylie Minogue ha asegurado que es bueno tener la mente abierta a otras cosas.:“Lady Gaga ha arrojado un meteorito en medio del territorio del pop, lo cual es asombroso. Esto significa que tenemos que tenerla en cuenta, pero no tendría sentido ir por esa vía para encajar”. Según la australiana, lo adecuado es ser permeable a otros pero seguir con su propio estilo.

Kylie Minogue explica que su nuevo álbum, ‘Aphrodite’, tiene detalles de Lady Gaga, y que no le importa si la gente va a criticarlo o no: “Es hiriente leer una mala crítica de un trabajo. Pero al final la manera en que la prensa critique un álbum no influirá nada en mí. Yo seguiré de pie y haciendo las cosas como a mí me gustan o como yo creo que están bien”.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-12-08 12:39:56
un meteorito copiando incluso tu estilo para que la tomaran en cuenta

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook