LA VOZ LIBRE

SANFERMINES 2010

"El Cid", premio "a la mejor estocada" de la Feria del Toro 2010

Efe
2010-07-15 18:57:00

Pamplona.- El torero Manuel Jesús "El Cid" ha sido distinguido con el premio "a la mejor estocada" de la Feria del Toro de los Sanfermines 2010, instituido por el Club Taurino de Pamplona.

El galardón ha reconocido, según han señalado sus promotores en un comunicado, la estocada ejecutada al toro de nombre "Caracol", de la ganadería de El Pilar, lidiado en cuarto lugar en la corrida del 13 de julio.

El picador A. Calvo "Montoliu", de la cuadrilla del matador Juan José Padilla, ha sido distinguido con el premio "a la mejor vara" de la Feria por su actuación ante el toro de nombre "Lengueto", de la ganadería de Eduardo Miura, lidiado en primer lugar en la corrida del 11 de julio.

El galardón al "mejor par de banderillas" ha sido para Luis Mariscal Cortés, por las colocadas al toro "Paquetito", de la ganadería de Peñajara, que fue lidiado por el diestro Salvador Cortés en la corrida del 7 de julio.

Finalmente, el mayoral Alfonso Pérez ha sido premiado por haber presentado "el toro más bravo" de la Feria, que, a juicio del jurado, ha sido el de nombre "Tramposo", de la ganadería de Fuente Ymbro y lidiado en cuarto lugar en la corrida del día 9 por el diestro Antonio Ferrera.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook