LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Hallan a una mujer muerta por arma blanca en Villanueva de la Jara (Cuenca)

Efe
2010-07-15 22:14:00

Cuenca.- Una mujer de 33 años ha aparecido muerta esta tarde en el interior de una vivienda en Villanueva de la Jara (Cuenca) con heridas de arma blanca, probablemente causadas por su compañero, quien tenía una orden de alejamiento y, en estos momentos, está en situación de búsqueda y captura.

El cadáver de la fallecida, cuyas iniciales son Z.G., ha sido encontrado por la Guardia Civil en una habitación de la vivienda debajo de una manta con evidentes signos de violencia, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

No obstante, ha aclarado que hasta que no se realice la autopsia, no serán determinadas las causas de la muerte de la mujer.

El supuesto autor de los hechos ha sido su compañero R.F., de 44 años, que tenía en vigor una orden de alejamiento y que aún no ha sido detenido, por lo que está en situación de búsqueda y captura, según estas mismas fuentes.

La Guardia Civil se ha dirigido a la vivienda en la que ha aparecido muerta la mujer, tras recibir una llamada telefónica de un familiar de la víctima denunciando su desaparición.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook