LA VOZ LIBRE

COLOMBIA-VIOLENCIA

Sicarios asesinan a balazos a un ex viceministro colombiano

Efe
2010-07-15 22:45:00

Bogotá.- El ex viceministro colombiano de Comunicaciones Rommel Hurtado fue asesinado hoy a balazos por sicarios en el centro de la ciudad de Armenia (oeste), informó la Policía.

Rommel Hurtado, que fue viceministro de Comunicaciones en el Gobierno de Ernesto Samper (1994-1998), murió instantáneamente tras recibir varios balazos de sicarios que iban en una motocicleta.

Uno de esos asesinos resultó herido durante la persecución que emprendió la policía y falleció poco después en un hospital de Armenia, capital del departamento del Quindío.

Las autoridades barajan varias hipótesis sobre el móvil del crimen, ya que el ex viceministro había realizado en los últimos meses denuncias sobre corrupción que comprometían a funcionarios y dirigentes políticos regionales, y también estaba siendo investigado por la Fiscalía por supuestos vínculos con el disuelto cartel de Cali.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook