LA VOZ LIBRE

Real Madrid 2010/11: Pedro León se sube al tren de Mourinho

El jugador murciano ficha por el club blanco tras un año en el Getafe

LVL/Ep
2010-07-16 08:31:14

Madrid.- El centrocampista Pedro León Sánchez Gil se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Real Madrid después de que su ex equipo, el Getafe, y el club blanco hayan llegado a un acuerdo para su traspaso, según ha confirmado la página web oficial del club madridista.

El ex del Getafe se convierte en la última incorporación al club merengue, tras las ya conocidas de Ángel di María y Sergio Canales, e intentará buscarse un hueco en el once del nuevo proyecto del Real Madrid a las órdenes de José Mourinho.

El jugador murciano destaca por su manejo del balón en el centro del campo, con peligro en la llegada a portería. Además, puede jugar como extremo gracias a su gran potencia, y dado que maneja bien ambas piernas, puede ocupar tanto la parte derecha como la izquierda del terreno de juego.

Pedro León llega al Real Madrid tras 42 partidos en Primera División y 9 goles en competición oficial con el Getafe. A sus 23 años ha vestido los colores de Murcia, Levante, Valladolid y Getafe, y ha sido internacional con la selección española sub-21, con la que ha disputado 6 partidos y ha marcado 1 gol.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook