LA VOZ LIBRE

Artículo en 'El Mundo'

Sánchez Dragó pide legalizar la prostitución: 'Respeten el derecho a decidir de putas y puteros'

El periodista y escritor se muestra a favor del manifiesto firmado por 343 intelectuales franceses en defensa de la prostitución

Redacción
2013-11-04 11:30:40

Madrid.- Fernando Sánchez Dragó escribe este lunes un artículo en el diario ‘El Mundo’ en el que pide la legalización de la prostitución. Bajo el título ‘Yo, cabrón’, el periodista y escritor reclama que se respete “el derecho a decidir de las putas y puteros”, a raíz de un manifiesto firmado por 343 intelectuales franceses -‘El Manifiesto de 343 cabrones’- en defensa del derecho de las putas a ejercer su profesión y el de los clientes a contratar sus servicios.

“Soy medio francés por parte de abuelo, varón por imperativo de la testosterona, intelectual, según dicen quienes adjudican a los escritores tan infamante etiqueta, y algo de cabrón tendré, en el buen sentido de la palabra, tras haber superado la dura prueba de siete vidas conyugales. Dispongo, pues, de cuádruple motivo para unir mi nombre al de los trescientos cuarenta intelectuales franceses que han firmado el Manifiesto de los Cabrones en defensa del derecho de las putas a ejercer su profesión y el de los clientes a contratar sus servicios”, explica.

“Parece ser que los diputados del país vecino, otra cuna de la libertad, se disponen a hacer algo que ya han hecho aquí los catalanes: aprobar una ley que multe a quienes en esta sociedad de libre mercado (es un decir) incurran en el nefando delito de irse de putas. Es pasmoso. Mientras el 78% de los franceses -¡oh, le bon sens (en catalán seny)!- dicen estar en contra de ese dislate, la práctica totalidad de los gazmoños puritanos que en teoría los representan apoyan la medida. La izquierda, la derecha y el centro, a priori, así lo hacen, pasándose por el antiquísimo y nobilísimo arco del triunfo de la nobilísima y antiquísima parte del cuerpo masculino y femenino que pretenden blindar la casi unánime opinión de quienes han votado por ellos”, continúa.

Por ello, Fernando Sánchez Dragó hace una petición: “Dejen, por favor, sus Señorías, doquiera estén, de meterse entre nuestros muslos. Ya basta, ¿no? Respeten el ‘derecho a decidir’ -¿les suena?- de las putas y de los puteros. Yo, que conste, no lo soy. ¿A mi edad? Legalicen, Señorías, de una puta vez (nunca mejor dicho) la prostitución, saquen a las meretrices del centro de las ciudades y reabran las casas de tolerancia -fue Franco quien aquí las prohibió-para dignificar a esas mujeres, protegerlas, meter en cintura a los rufianes, acabar con las redes mafiosas, reducir las enfermedades venéreas y, de paso, sanear las arcas del fisco”.

“No nos toquen las pelotas, Señorías, que por algo y para algo las tenemos. ¿Adónde, empecé diciendo, quieren llegar? Multados los clientes de las putas, perseguidas éstas, censurados YouTube, Amazon y la Red, el siguiente paso de tuerca será, supongo, el de declarar obligatorio el cinturón de castidad. ¿Doy ideas? Alguien, en Francia, ha dicho que abolir la prostitución es como abolir la lluvia. Permita, señor Hollande, que bailemos y follemos bajo ella”, concluye.

> En la imagen, Fernando Sánchez Dragó.

Comentarios

Dice ser R
2017-01-04 10:18:44
No se pretende juzgar a nadie, no juzguéis, no seréis juzgados, pero, es evidente, en mi opinión, que los egos son un impedimento para muchas cosas. El ego, hay que apartarlo a un lado, a mi juicio, y, dejar que los debates de este tipo, muy duros, la prostitución, los hagan otras personas.

Dice ser R
2017-01-04 10:17:53
No se pretende juzgar a nadie, no juzguéis, no seréis juzgados, pero, es evidente, en mi opinión, que los egos son un impedimento para muchas cosas. El ego, hay que apartarlo a un lado, a mi juicio, y, dejar que los debates de este tipo, muy duros, la prostitución, los hagan otras personas.

Dice ser Frt
2017-01-03 19:14:15
Periodistas que han investigado en serio la prostitución, esclavas del poder, de Lydia Cacho. Los amos de la prostitución en España, de Joan Cantarero, son los que pueden salir en un programa de radio, televisión, y participar en un debate, en condiciones. Este señor no, porque no ha investigado nunca este tema. Y, todo se limita a un enfrentamiento entre las femiprogres, y el escritor Dragó, y sus gracias, que no tienen de gracioso nada.

Dice ser Anónimo
2017-01-03 19:07:34
El escritor Dragó, nadie le ha regalado nada, es muy culto. Es muy difícil vivir de los libros. Pero hay cosas que no tienen ninguna gracia, lo de la prostitución. Es la esclavitud más antigua del mundo, es un mito, una leyenda, un hecho muy minoritario, el que una persona ejerza la prostitución, y, pueda decidir, en un momento dado salir de esa actividad. La mayor parte de las personas que ejercen la prostitución son mujeres. Las gracias de ese escritor tienen en este caso muy mala sombra.

Dice ser el otro
2013-11-05 10:50:08
Vale,pero con factura e IVA y no en la vía pública,paleto.

Dice ser ABC
2013-11-05 09:31:57
Eso, eso,... sancionar con multas onerosas a aquellos que consideran que la mujer es un objeto del deseo mercantil. Piensen en sus parientas haber si le gustan que fueran pelanduscas. Dragó, anarcocapitalista disipado, siempre buscando notoriedad.

Dice ser Anónimo
2013-11-05 09:27:34
Algun*s dicen: "estoy por la 'libertad sexual', que cada uno haga con su cuerpo lo que le dé la gana, pero las meretrices no estén en el portal de mi casa porque escandalizan a mis niños".

Dice ser Anónimo
2013-11-05 09:23:10
Pero ¿quién será el proxeneta mayor del reino? Eso sí, que mi madre, hermana, hija, nieta,... no sean meretrices de los bajos instintos (ironizo). Como siempre, Schez. Dragó delira, él menorero siempre tan zafado, reconoce en su último libro haberse acostado con... "las delincuentes eran ellas y no yo". https://www.youtube.com/watch?v=2KJ3q6CdF84

Dice ser Anónimo
2013-11-05 06:57:08
soy feo y putero... tengo derecho a putas que paea eso las pago

Dice ser Malagueo
2013-11-04 22:53:19
Este tipo es un taranbana muy leído pero con poca inteligencia y algo mediocre como escritor. Por mi que se lo pase bien, que diga lo que quiera y que viva mucho tiempo. Pero en la historia de la literatura española pasará a ser un nota a pie de página como gamberro disparatado y travieso. Un tontaina.

Dice ser Yo vecinita
2013-11-04 20:53:43
Bravo por Sánchez Dragó. Él no es hipócrita y es amante de la libertad. No a las sociedades totalitarias en las que hasta para fornicar hay que pedir permiso. Menuda poquería de sociedades.

Dice ser Yo vecina
2013-11-04 20:51:24
Ni joder se va a poder si hacemos caso a las macholas feministas. Les molestan los hombres y la libertad de las mujeres para hacer de su cuerpo un sayo. Putas y putos, sí, que son necesarios para la paz social y conyugal, porque algunos conyuges joden poco y mal en cuanto han amarrado a la costilla o porque se han casado-prostituido por interés; pero en locales donde no molesten a las vecinas y donde pueden pegar grititos y suspiritos.

Dice ser Yo vecina
2013-11-04 17:44:21
Estas tambien decian que qerian ser putas y que la prostitucion era legal en España. Pero tenian al barrio dividido y hechaban productos toxicos a que estaba en contra de ellas. Si se iba a denunciar ellas decian que no eran , y si son extranjeras se le defencia mas todavia. Eso de no toques a mi t puta es muy agresivo y muy provocador.

Dice ser Yo vecina
2013-11-04 17:38:37
La verdad, no se por donde empezar. "Yo vecina", que he sufrido la prostitucion en una de las casas en las que esas putas que tanto defendeis, nos traian hombres las 24 horas del dia, esas que defendeia que me salieron con un cuchillo cuando me encare a ellas por que estaban siendo utilizadas para hacer mobbing im¡nmobiliario, esas que decis "no toqueis a mi puta" os digo "no me jodais mi casa" porque yo tambien soy inyelectual, pero no tengo contantos ni apoyos politicos y la unica respuesta a todo esto era que fuera un abogado o a una asociacion. Si quieren ser putas que lo sean pero que no nos jodan a las demas, soy mujer, y no estoy dispuesta a que me jodais la vida ni mi casa por lo que me pongo a tu altura en cuanto a vocabulario, "No toqueis las casas de gente honrada ""No utilizeis a las putas para hacer moobbing" Putas hay en todos los estamentos y no molestan . Si quereis guerra la vais a tener ..

Dice ser Anónimo
2013-11-04 13:58:09
Parece como si defendiera algo propio, a su mujer y a él mismo.

Dice ser Mateo
2013-11-04 13:16:33
Si es que es de cajón.... Tantas mafias y tantos hdp lucrándose a costa de las chicas mas necesitadas y engañadas.... Paremos esto YA. LEGALIZACION

Dice ser A. MC
2013-11-04 13:10:17
.este pobreton esta desfasado . Ya no sabe si es putero, puton, puta o maricon . Lo primordial para el es escribir lo que sea , pero escribir - Mejor y mas facil si lo que escribe es plagiar articulos ajenos

Dice ser Anónimo
2013-11-04 12:05:28
Que putero el tio. Esto, nunca!!!!!

 
Publicidad