LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Sonia Arenas, la última expulsada

La malagueña aseguró que se quería ir ya que estaba muy cansada

LVL
2010-07-16 10:16:34

Madrid.- ‘Supervivientes 2010’ ha dicho adiós a su duodécimo concursante. Sonia Arenas ha sido la elegida por el público para abandonar la isla de Nicaragua con un 82% de los votos.

La ex ‘gran hermana’, que estaba nominada junto a Parri y Marijo, se alegró cuando Jesús Vázquez le comunicó la decisión de la audiencia. “Sabíais que me quería ir. ¡Euiero comer!”, bromeó Sonia con sus compañeros.

La malagueña tuvo unas palabras de cariño para todos sus compañeros en 'Supervivientes 2010' momentos antes de abandonar el refugio. “María José, muchas gracias por todo lo que hemos vivido. Fuera va a ser todo mejor. Trapote, tú no tienes que decirle a nadie quién eres, quien quiera saberlo que se acerque a ti”.

Con Debbie y Malena, la despedida fue más sentida: “Debbie, mi hermanita, sé que has sufrido mucho y espero que esto te valga para mejorar”. Y a la rubia explosiva: “Malena, lo mejor de esta experiencia ha sido tenerte como amiga”.

Con Parri, al que solo le deseó "suerte", la despedida fue fría.

El adiós de Sonia Arenas fue ejemplar hasta el momento en que ya fuera del refugio y en una zona aparte, donde sus ex compañeros no la oían, Jesús Vázquez le preguntó por el comportamiento de los supervivientes. “Desde amigas mías como Beatriz, hasta María José y Parri, todos cambian cuando vienen cámaras”.

Fuera Sonia Arenas de la aventura de ‘Supervivientes 2010’, el resto de concursantes tuvieron que enfrentarse al juego de líder, del que Debbie salió vencedora y se colocó como la primera finalista de esta edición.

Los concursantes nominaron a uno de sus compañeros, Trapote y Parri empataron, por lo que Debbie debía desempatar. La barcelonesa salvó de la nominación a Parri, pero cuando le tocó dar el nombre de su nominado, todo el plató se alteró. “María José porque ela dijo que no sabía nada del pacto entre nosotros (los anónimos) y que si ella tenía que nominar a Parri o a mí lo haría”, explicó la primera finalista.

Comentarios

Dice ser Antonio
2010-07-19 12:24:24
Es de Granada xD

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook