LA VOZ LIBRE

DEBATE NACIÓN

Blanco dice que el debate ha hecho ver a los ciudadanos la pereza de Rajoy

Efe
2010-07-16 10:50:00

Madrid.- El debate del estado de la nación, celebrado esta semana, ha hecho ver a los ciudadanos "la pereza" del presidente del PP, Mariano Rajoy, frente a una hoja de ruta puesta de manifiesto por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó hoy el ministro de Fomento, José Blanco.

Tras el acto de firma de un acuerdo con los operadores postales de nueve países latinoamericanos, Blanco declaró a los periodistas que "los ciudadanos han visto la pereza de Rajoy, con la ausencia total de propuestas el primer día y con su ausencia en el parlamento el segundo, en un desprecio claro al parlamento y a los grupos políticos".

Por ello, Blanco espera que los grupos políticos, que han sido despreciados por el Partido Popular, le respondan al PP la próxima semana, "rechazando todas las propuestas que haga en el parlamento".

En contraste con la actitud de Rajoy, los ciudadanos han visto "una hoja de ruta, unas propuestas, unas reformas para hacer, que puso de manifiesto, una vez más, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook