LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo sufre su primer susto como padre

El hijo del futbolista estuvo hospitalizado durante dos hora en El Algarve, según 'The Sun'

LVL
2010-07-16 12:56:14

Lisboa.- Cristiano Ronaldo, el hijo recién nacido del futbolista del Real Madrid, fue ingresado por los propios familiares del jugador en una clínica privada de Portugal. Según informa el diario británico 'The Sun', la familia del delantero 'blanco' llevó a toda prisa al pequeño dejando tras de sí una estampa de misterio y alarma social.

Al parecer, según recoge 'The Sun', una mujer rubia, amiga de la familia, llevaba agarrado el asa del carricoche en el que iba el bebé envuelto en una manta mientras se apresuraba a entrar en el Hospital Particular do Algarve.

La familia del jugador luso llegó a la clínica a toda prisa a bordo de un Audi conducído por Katia, la hermana del astro del Real Madrid, quien no estuvo presente en la escena y que aún no ha sido visto junto a su hijo, de cuatro semanas, desde que anunciara que se había convertido en papá el pasado 3 de julio.

Tras la dramática situación, parece que todo quedó en un susto porque los familiares de Ronaldo abandonaron la clínica dos horas después de haber llegado.

El nacimiento del niño ha estado siempre rodeado de un halo misterioso desde que Ronaldo se negó a descubrir la identidad de la madre. El periódico británico 'The Sun' reveló que el jugador merengue se había gastado 16 millones de euros en comprar el silencio de la madre de alquiler y quien ha visto al bebé asegura que tiene los mismos ojos que su padre.

El tabloide también indica que el niño vive por el momento con la madre del futbolista, Dolores, y otros familiares.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook