LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

El Barça ultima con el Sevilla el fichaje de Adriano Correia

Efe
2010-07-16 12:33:00

Barcelona.- El FC Barcelona ultima con el Sevilla la posibilidad de contratar al lateral brasileño Adriano Correia, de 25 años, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la negociación.

La contratación del brasileño, que está bastante avanzada, podría convertir al polivalente jugador en el primer fichaje desde la llegada a la presidencia de Sandro Rosell y el segundo de la temporada tras la contratación de David Villa.

El jugador, que puede jugar tanto de lateral como de centrocampista por la izquierda, llegó al Sevilla en junio de 2007, procedente del Coritiba. Con el cuadro hispalense ha conquistado dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007).

En el caso de que la negociación se complete en las próximas horas, existe la posibilidad de que el jugador se someta a una revisión médica este próximo fin de semana para que el próximo lunes ya pueda estar a las órdenes de Pep Guardiola en el primer entrenamiento de la pretemporada.

A pesar de que no existen cifras oficiales, la operación podría cerrarse en torno a los diez millones de euros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook