LA VOZ LIBRE

Paco González se enfrenta a Jiménez Losantos

'Cuando un extremista se mete contigo te sitúa en el mundo de las personas normales'

LVL
2010-07-16 13:33:22

Madrid.- El flamante fichaje de la Cope Paco González ha respondido a las críticas que Federico Jiménez Losantos lanzó sobre él, en las que catalogaba al periodista deportivo como “el Dioni de las ondas que se va a llevar el furgón de la Cope”.

La voz de la SER hasta hasta hace unos meses ha asegurado a ‘El Periódico’ que está “muy agradecido” por las críticas, ya que “cuando un extremista se mete contigo te sitúa en el mundo de las personas normales, que están más o menos centradas”.

Lejos de apaciguar las aguas, Paco González comenta sobre su cambio de cadena que no hay ningún tipo de motivo ideológico, pero insiste en que nunca trabajaría “en una emisora en la que estuviera un tipo como Jiménez Losantos”.

El periodista deportivo sí ha querido quitarle hierro a la diferencia ideológica entre la SER y la Cope, ya que “no debería ser un problema para alguien que habla de deportes”.

Tampoco ha perdido la oportunidad de negar rotundamente el rumor que asegura que con su nuevo contrato radiofónico se embolsará 750.000 euros al año. “En Internet se dicen muchas tonterías”, aseguró el locutor.

Por último, Paco González aborda todo el circo mediático que se ha formado alrededor de Sara Carbonero, su compañera en Telecinco durante el Mundial: “Me parece tristísimo que en España se hayan hecho eco de lo que publicó la prensa inglesa y que Urbaneja no haya pedido perdón. Sara lo ha pasado muy mal y a Iker también le afectó que atacaran a su novia… Era para haber pegado un corte de mangas cuando se besaron”.

Comentarios

Dice ser sarcasmo
2010-09-16 16:18:00
Losantos es un radical, sin ideario populista resentido e ideologicamente es el payaso que faltaba en lel periodismo para denigrarlo, pilatin hijo mio reconocer a el sr Losantos, como verdad intrinseca e incuestinables es como aceptar que rajoy cambiara la tendencia y habra trabajo el dia siguiente a su eleccion. N o seas infantil y piensa ese sr hace negosio de tus bajos instintos. Obviamente la ignorancia es el mayor insulto para tratar al sr Losantos

Dice ser Pilatos
2010-07-17 11:42:19
Que se considere a si mismo como "centrado" o "mas o menos normal" el que el 14M dijo lo que dijo ya es lo último que se puede permitir. E insultar a Losantos porque dice las verdades como puños ya es el colmo de los colmos. Eres un aprovechado, en la SER y ahora en la COPE. Y de "normal" nada... Oportunista que eleva el caché con el "apoyo" indirecto de Losantos.

Dice ser Anónimo
2010-07-16 20:51:37
Ojala! De verdad que se lo merece. Espero que todos sus oyentes tomen la decisión que yo tengo tomada desde hace mucho. Con Paquito a la Cope o a donde haga falta!!

Dice ser Jorge
2010-07-16 15:28:54
A ver si Paco González tiene el mismo éxito en la COPE, que en la SER...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook