LA VOZ LIBRE

Juanes, a lo 'Avatar' en su nuevo videoclip

El colombiano ha estrenado el vídeo de 'Yerbatero', en el que se recrea en 3D un universo mágico

LVL
2010-07-16 13:47:49

Madrid.- Juanes ha estrenado el esperado videoclip de su nuevo tema, ‘Yerbatero’, en el que utiliza la tecnología 3D para recrear un espectacular y mágico mundo verde.

Juanes se encuentra en proceso de grabación de su nuevo disco, que saldrá a la venta a finales del año. ‘Yerbatero’ es un adelanto del álbum, presentado el pasado 10 de junio en la ceremonia inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010. El tema, el primero que presenta el colombiano en los últimos tres años, ha alcanzado los primeros puestos en las listas de varios países.

El videoclip muestra a Juanes tocando la guitarra y cantando mientras van creciendo flores y plantas a su alrededor. ‘Yerbatero’ se inspira en los antiguos brujos que recorrían los poblados para vender fórmulas naturales con las que sanar dolencias. Con las técnicas de tres dimensiones, el vídeo recrea un universo que recuerda a la estética de ‘Avatar’.

Comentarios

Dice ser Alvaro
2010-07-18 22:07:37
Que tan poco conoces de nuestro bellos país, ¿Porquería?, pues te comento que nuestro país cumplió las metas del milenio, cosa que ni Colombia ni España, ni el resto de los países Europeos, con su podrida crisis a podido recuperarse, ¿Comiendo mierda nosotros?, discúlpame véanse en un espejo primero, y luego critique a sus vecinos, y si vale Juanes es un desequilibrado, y si mil veces desequilibrado, sucio, e hipócrita, que se hace llamar el cantante por la paz, y por el otro lado, ¿¿¿INSULTAN A UN PRESIDENTE Y A SU PAÍS QUE DEMOCRÁTICAMENTE ES Y LO ELIGIÓ??? No hermano discúlpeme, pero ál igual que su cantante Juanes y usted, si son una verdadera porquería, no saben de las políticas de los países en procesos de cambios, no conocen de la historia latina y mucho menos tiene moral para estar diciéndole al otro “tu eres esto” o “eres aquello”, pss por favor, y el gobierno de Colombia es el que no se cansa de insultar, agredir, a cada rato las 24 horas, por RCN y en la desgracia de CaracolTv, con unas tipas que ni razón de ser y respeto por ella mismas tienen, y que casualidad que cada vez que en Venezuela se aproximan elecciones, pues salen escándalos de haber y por haber del gobierno de Colombia, ¿Quién le dice a quien?, no le meta al bruto, y este tipo Juanes poco a poco esta perdiendo respeto y credibilidad, ¿Quién lo manda a meterse en la política? jeje ¿¿¿¿Quién???.

Dice ser juanes
2010-07-18 17:46:39
Falta de respeto a su pais ?? Lo unico q colombia a recibido del GORILA de presidente q tienen son faltas de respetos ... y el q no va durar es venezuela.. porq chavez los tiene Comiendo Mierda ! q porqueria de pais.

Dice ser elisa
2010-07-18 00:39:44
Ya nada me impresiona de este señor, le costara caro, pero bien caro su falta de respeto a Venezuela. Ahora la mayoria te ve como un hipocrita, y los hipocritas no duran mucho juanes, no duran mucho.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook