LA VOZ LIBRE

Joe Jonas y Demi Lovato quieren limar asperezas

Las estrellas de Disney quieren quedar antes de comenzar su gira

LVL
2010-07-16 13:56:44

Madrid.- Desde que Joe Jonas rompió con Demi Lovato, para sorpresa de todos y de ella misma, la pareja de Disney no se ha vuelto a ver y no ha tenido contacto. Pero ahora ambos jóvenes quieren cambiar esta situación, ya que quieren limar asperezas antes de que empiecen con su gira conjunta.

Según fuentes cercanas a la pareja, tanto Joe Jonas como Demi Lovato están intentando un acercamiento cordial para que a la larga su encuentro no les resulte tan difícil. “Ellos han estado hablando e intentando suavizar un poco su relación. De momento no se han visto y todo lo han hecho por teléfono pero en breve tendrán que quedar”, asegura un amigo cercano.

Joe Jonas y Demi Lovato ya han programado un encuentro al que irán los dos solos. “Quieren que esta visita sea lo mejor posible y lo menos incómoda para todos. Ellos se reunirán pronto en privado para hablar”, dice la misma fuente.

Comentarios

Dice ser dayana
2010-10-29 20:29:13
hacen una linda pareja no pueden estar distanciados demi lucha x joe los kelos y amistenc!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Demz!!
2010-09-27 04:26:55
pues ojala qe eso sea cierto por el bien de Demi...ya no se merece qe la lastime mas!!!!!!!

Dice ser ARITA
2010-08-30 20:22:38
ESPERO QUE SEA PARA ALGO BUENO NO PARA ROMPER EL CORAZON DE L0S FANS ESPERO QUE SEA PARA QUE REGRESEN A SER NOVIOS QUE MARAVILLOSO SERIA QUE ANUNCIARAN ESO A AL PUBLICO I LOVE YOU

Dice ser I