LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart en su transformación a vampiresa

La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer', ya calienta motores

LVL
2010-07-16 18:29:16

Madrid.- Kristen Stewart lucirá unos ojos sangrientos y algo terroríficos, al estilo Dakota Fanning, en su transformación a vampiresa. Esto no sucederá hasta 'Amanecer', pero parece que la productora Summit Entertaiment ya está calentando motores para el espectacular cambio del personaje 'Bella Swan'.

Mientras 'Eclipse' continúa batiendo récords en la taquilla, la guionista Melissa Rosenberg ya está pensando en 'Amanecer'. La guionista habló con el portal 'Hollywood Life' para compartir algunas noticias de la saga 'Crepúsculo' con los fanáticos del fenómeno vampírico.

"Queremos erotismo en las escenas de sexo", confesó.

"Si miramos en los libros, qué es lo que realmente describen? Creo que las películas deberían ser algo más insinuantes que los libros porque realmente estás biendo piel contra piel. Estás viendo el horror en la escena del nacimiento de la hija de los protagonistas. No nos vamos a escapar de eso", aclaró.

Ahora ya está confirmado que 'Amanecer' se dividirá en dos películas, pero aún no se sabe por dónde se hará el corte.

"Lo estamos negociando en este momento", dijo Rosenberg. "Cortaremos en algún momento entre la 'Bella' humana y su embarazo, y la 'Bella' vampiresa y madre", añadió.

Por el momento se conoce que la primera entrega del desenlace de la saga se verá en los cines el 18 de noviembre de 2011.

Comentarios

Dice ser u
2011-03-22 18:05:27
jacob siempre me a caido bien pero edward me acabo luciendo

Dice ser estringe
2011-03-22 18:04:12
me encanta de que bella q ya se sabia se quede con edward el vampiro

Dice ser tengo
2011-03-22 18:01:22
tengo ganas de que salga esta pelicula amanecer para ve porfin como se convierte en vampira bella

Dice ser mmm
2010-08-05 00:23:36
muuuuuuuuy mal melissa

Dice ser goldeneyes
2010-07-27 22:13:18
Ay Melissa, Melissa ya no se que vamos a hacer contigo. Suerte tienes de que yo no soy Stephenie Meyer porque es que ibamos a acabar mal. ¿Querras hacernos el favor de respetar las situaciones, dialogos o por lo menos la esencia de los personajes en Amanecer? No te estamos pidiendo que nos detalles como Edward se quita la ropa en la noche de bodas antes de meterse en el mar ni la escenita de panico de Bella en el baño que raya lo patetico, pero por favor, respeta al menos las almohadas hechas pedazos y el cabecero de la cama roto. Yo tengo claro donde cortar la primera peli y empezar la segunda. La primera acabando con el nacimiento de Renesmee y la segunda cuando Bella despierta a su nueva vida como vampira y ve por primera vez a Edward. Y para las seguidoras de Jacob, que pareceis sufrir tanto por el, no sufrais tanto mujeres, que el chaval acaba la mar de feliz y encima conduciendo un buen coche que seguro le presta el suegro.

Dice ser gaby
2010-07-18 22:07:25
wow mw muero por ver amanecer se olle muy interesante la transformacion de bella y el nacimiento de su hija......Lastima por el guapo de jacob pero gano edward,,,,TE AMO TWILIGHT...TE AMO JACOB...TE AMO EDWARD...

Dice ser tonta
2010-07-18 16:50:08
1º DEJA EN PAZ A MI CHURRY JACOB, VAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CASATE CON QUIEMNJ TE DE LA GANA Y DEJA A MI CHURRY A... JACOB CASATE CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser pame
2010-07-18 04:25:49
me hubiese encantado que bella se quedara con jacob pero que se le puede hacer.......................

Dice ser *tale*
2010-07-17 22:25:56
quiero ver amaneser asepoco se estreno eclipse y ya quiero ver amanecer

Dice ser des
2010-07-17 22:13:47
k ganas ya de ver amanecer no aguanto maaaaaaaaaaaaas

Dice ser Deeeeey
2010-07-17 21:48:27
oooh sui lo mejor de amanecer va a ser la transformacion de Bella y el nacimiento de Nessie !!.. Amoo Twilight y toda la saga!!

Dice ser luisa
2010-07-17 07:10:20
awwwww? no veoo la hora de verr esoo ummm pero faltaaa ahiii qe buenoo por finnn piel y piel haha ?

Dice ser Yessi
2010-07-16 20:50:57
Oh Por Dios! es en serio? me muero por ver esa transformacion de Bella!!!! jaajjajaj, es genial!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook