LA VOZ LIBRE

William Levy está orgulloso de su nuevo papel

El actor cubano declaró que su mejor trabajo es el de cambiar pañales

LVL
2010-07-16 20:33:56

Madrid.- Se le acusó de sacar partido económico a su hija, pero cada momento que William Levy tiene libre lo pasa con ella.

El actor cubano aprovecha para cambiar el pañal de su bebé de cuatro meses, Kailey. Este fin de semana ya tiene las maletas listas para Los Ángeles donde presentará la obra 'Un Amante a la Medida' y después sigue a Nueva York, Chicago, Dallas.

"Yo también cambio pañales. Hace poco se me enfermó un hijo y estuvimos toda la noche en el hospital, pasamos toda la madrugada y al otro día a hacer teatro", compartió durante la séptima entrega de Premios Juventud en la Ciudad de Miami.

Este hombre, que actualmente es el galán de las telenovelas mexicanas y al que no paran de lloverle ofertas de los principales productores de Televisa, dice que el trabajo más lindo es el que tiene dentro de su casa. "Es un poquito difícil, pero es lo más lindo como ser humano. Es muy bonito cambiarle el pañal, limpiarle el popo, pasar tiempo con ellos, eso no se cambia por nada", destacó el actor.

Levy, en más de una ocasión, ha dejado claro que no le interesa el matrimonio. Elizabeth Gutiérrez, su pareja sentimental y madre de sus dos hijos, es también actriz y ha mantenido una sostenida carrera en Telemundo, actualmente en el protagónico 'El Fantasma de Elena'. Levy asegura que no hay celos profesionales con la mexicana.

"Es una actriz de primera, yo soy su fan, las escenas de amor y eso no las veo y ella tampoco ve las mías. Están prohíbidas en mi casa ver esas escenas", añadió según el portal 'Celestrellas'.

William Levy nació en Cojimar, un pueblo playero al este de La Habana, Cuba. Es el mayor de cuatro hermanos y llegó a Estados Unidos poco antes de cumplir 15 años de edad cuando su padrastro, un disidente del gobierno de Fidel Castro, logró que él y su familia abandonaran la isla caribeña. Terminó la secundaria en una escuela de Miami y en sus ratos libres jugaba al béisbol, una de sus grandes pasiones.

Comenzó la universidad en la carrera de Administración de Empresas gracias a una beca que obtuvo por méritos deportivos, sin embargo el modelaje ocupaba parte de su tiempo y después se fue a Los Angeles para estudiar actuación.

México le abrió las puertas a través de un curso en el Centro De Capacitación Artística de Televisa, el primer escenario donde ya varios productores le echaron el ojo a quien se perfilaba con un galán de la televisión, especialmente en los foros telenoveleros.

"¿Quién me iba a decir que yo iba a tener un premio como éste? Yo estaba montando bicicleta en Cuba sin zapato, sin nada y hoy mírame aquí", así suele decir cuando recibe un mérito, ocasión en la que recuerda las limitaciones económicas con las que vivió en su país.

Comentarios

Dice ser valentina
2011-03-12 22:57:41
mia gustaria darte un beso dulse me gustas mucho cumo actor

Dice ser valentina
2011-03-12 22:55:55
mia gustaria darte un beso dulse me gustas mucho cumo actor

Dice ser Anónimo
2010-09-16 11:44:14
DE AMO WILLIAM

Dice ser TOY
2010-08-05 13:35:34
ESTAS PARA COMERTE

Dice ser NURY
2010-08-05 13:34:49
Q LABIOS MAS PRECIOSOS

Dice ser Anónimo
2010-08-05 13:33:21
ERES UN ENCANTOOOO GUAPETON

Dice ser Anónimo
2010-08-05 13:32:39
hola william estamos contentas de q estes en este mundo por q viendo hombretones como tu la vida es mas facil d llevar.besososs.

Dice ser gabi
2010-07-16 23:40:26
es que wilian es un bombom

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook