Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Maxi Iglesias, de 'Física o Química', protagoniza 'El Diario de Carlota'

El actor, que abandonó la serie de Antena 3, se está volcando en el cine

LVL/Fotos:GTres
Saturday, 17 de July de 2010, 15:47
Maxi Iglesias, de 'Física o Química'

Maxi Iglesias, de 'Física o Química'

Madrid.- Maxi Iglesias abandonó la serie ‘Física o Química’ al final de la temporada porque quería crecer y madurar como actor, y parece que las cosas le están saliendo bien. El joven actor se está volcando en el cine y ha presentando junto a una serie de intérpretes jóvenes el filme ‘El diario de Carlota’.

La película que está basada en el libro ‘El diario rojo de Carlota’, de Gemma Lienas, narra las vivencias de un grupo de adolescentes vistas desde la óptica de Carlota, papel interpretado por la joven Andrea Ros, a través de su diario. A los 16 años, Carlota tiene la cabeza llena de dudas después de que su novio, Oriol (Marcel Borrás), le deja y tras conocer a Sergio (David Castillo)

En su diario, Carlota va narrando no sólo lo que sucede en su vida sino también en la de sus amigas. Elisa (Lydia Fiaren) se enamora de Lucas, el personaje de Maxi Iglesias, y es capaz de cambiar de identidad para conquistarlo. Por su parte, Mireia (Lorena Mateo) es la más experimentada del grupo y es capaz de traicionar a quién sea para conseguir lo que quiere.

La película que se estrenará el próximo 23 de julio está dirigida por José Manuel Carrasco y está llamada a convertirse en todo un éxito de taquilla.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook