LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Granero asegura que "en sólo día y medio Mourinho ya ha dejado su impronta"

Efe
2010-07-17 12:57:00

Madrid.- Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, dio hoy en rueda de prensa sus impresiones sobre los dos primeros días de trabajo de la pretemporada, caracterizados por la "impronta" que ha dejado el nuevo entrenador del club, el portugués José Mourinho.

Para el medio del conjunto blanco, el técnico luso no ha tardado en mostrar su carácter y sus métodos ya comienzan a dejar huella entre los 18 jugadores que de momento trabajan a sus órdenes.

Granero explicó que Mourinho es una persona "cercana" que insiste en "querer mejorar" y que está siempre encima de los jugadores "corrigiendo" aspectos que desea mejorar.

"Cada entrenador tiene su método. En sólo día y medio ya ha dejado su impronta. Los entrenamientos no son muy largos, pero tienen mucha intensidad. Creo que no hay que compararle (a Mourinho) con otros entrenadores".

Asimismo, declaró que el casi constante contacto con el balón es algo que gusta mucho entre los jugadores madridistas y, a su juicio, estar cerca de la pelota "es positivo".

Del mismo modo que Pedro León, Granero se forjó en Primera División en el Getafe para luego asentarse en el Real Madrid. Aunque el murciano también jugó con el Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, su explosión definitiva llegó en el conjunto del sur de Madrid. Por eso, Granero se siente identificado con su nuevo compañero.

"Es una alegría que venga. Me siento identificado con él porque es una situación parecida a la mía. Pasar del Getafe a aquí es difícil. Pedro tiene mucho potencial y calidad, y no tiene que sentirse menos en este equipo. Peleará por un puesto igual que todos", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook